felipinpon Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buenas a todos: el testigo de freno de mano del cuadro de mi A6 se queda encendido permanentemente. Vag no dá ningún tipo de error y he revisado sensor y líquido de frenos, pastillas, sensor de la palanca del freno de mano, etc., y de momento nada de nada. Si alguien ha tenido este problema o tiene alguna sugerencia al respecto sé lo agradezco. Un saludo para todos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Normalmente cuando esto pasas suele ser el interruptor de la palanca del freno de mano, desmonta toda la zona donde va el freno de mano y ahi hay un interruptor, revisalo, con suerte es eso. Responder
felipinpon Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Gracias por tu respuesta RómuloTDI, pero ese interruptor ya está comprobado, incluso lo he cambiado por si acaso pero nada. ¿Se te ocurre alguna otra cosa? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 estara el cable cortado en algun punto? Responder
felipinpon Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 no lo sé, eso si me falta por revisar. Muchas gracias por la respuesta Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.