Mr.Otero Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Empiezo diciendo que tengo un A3 1.9 TDI 110 CV con repro Upsolute, supresor de catalizador, EGR anulada y un tubito sebring de doble salida... entonces la duda es la siguiente... Puesto que tengo muerto de risa un filtro de amision directa K&N, que puse antaño sin ninguna de las modificaciones anteriormente mecionadas, queria saber que me aconsejais, puesto que he oido que estos filtros son buenos SIEMPRE y cuando les llegue aire fresco, no caliente del vano del motor... He pensado en ir a un desguace y pillar una caja de filtro de aire como el original que llevo y hacerle algunas modificaciones para que el filtro K&N quede dentro del cajon aislado de ñas temperaturas altas del vano del motor y tambien hacerle algunos agujeros para llevar una especie de tuberia que iría desde el frontal hasta el cajon... aki os dejo un crokis, ya se que parezco el tio de bricomania, pero cuando el demonio no tiene nada qe hacer... malo malo... Saludos Responder
squat Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 No tengo muy claro lo que quieres hacer,pero te dire que ese filtro en un TDI poco o nada hace, salvo mas ruido de aspiracion B) Responder
Mr.Otero Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 No tengo muy claro lo que quieres hacer,pero te dire que ese filtro en un TDI poco o nada hace, salvo mas ruido de aspiracion A grandes rasgos lo que kiero hacer es aislar el filtro de admision directa del aire caliente del vano del motor metiendo este en el cajon del filtro de aire de serie, y haciendo unos agujeros para meter unos tubos que provengan del frontal del coche, asi conseguire aire frio y aislo el filtro del calor del motor. El caso es no perder cv's y que al darle algo de caña me suene como tu dices la aspiracion... y tambien aprovecharlo... porque le tengo muerto de asco. Saludos Responder
squat Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Ok Lo malo es que si metes el filtro dentro de la caja original vas a quitarle las "ventajas" de la admision directa,aunque pases tubos del frontal con aire frio,no será con un caudal apropiado,ya que serán de menor seccion que el filtro,sin contar la temperatura que cogerán los tubos al pasar por el motor Metele el filtro aprovechando la manguera original que coge el aire del paso de rueda y prueba a ver que tal. Ruido de aspiracion mucho,seguro Saludos Responder
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