Troba23 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ola a todos quisiera informacion tengo un audi a6 c4 2.5 tdi motor ael tengo que hacer 160km al dia para ir a trabajar i estoi dudando si cambiar de coche o seguir ya que tiene 540.000 km el coche tiene y a tenido un buen mantenimiento aceite cada 10mil km etc el caso esque nose si me ba aguantar el motor turbo etc que opinais sobre ese motor gracias Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Siendo un C4 es un cinco cilindros en linea con 140cv, es crrecto?? Ese motor es muy duro, al menos, mas duro que el V6 posterior, puede irse la bomba de gasoil o el turbo pero en genera es un motor duro, asi que cuidandolo adecuadamente deberia durarte muchos miles de km mas. Ahora bien, si quieres venderlo pues ya es decision tuya, yo, si cambiase, me iria a por un 1.9Tdi 131cv. s2. Responder
Troba23 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 La bomba de gasoil le cambiado las juntas toricas que lleva que perdia pero asta hora no me a dado problemas sabes si los turbos son muy caros? Son geometria fija verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.