gualro Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola, voy a adquirir un Audi a3 Sportback 8p y lo único que encontré de fallo es la leva izquierda, la de bajar marcha, que estaba como encasquillada, la toqué un poco y empezó a funcionar a la perfección, pero a la que baje un par o tres de veces, volvió a quedar así como dura, como encasquillada. A alguien le ha pasado? Podéis decirme si se puede cambiar una sola leva? Espero que no sea nada grave y alguien me dé una solución económica, yo probaré de trastearla un poco pero si alguien sabe dónde podria (por si acaso) comprar una leva solamente, que me diga el sitio. Gracias chicos! Responder
gualro Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Nadie sabe como puedo solucionar el tema o de donde se puede (si se puede) adquirir una sola leva para reemplazar? Responder
TELEFUNKO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 yo no me arriesgaría amigo , así me paso y era la cadena de los arboles reventó y se fue medio motor. Responder
gualro Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Me refiero a la leva de bajar marchas del volante eh!!! No la leva del motor!!! Responder
ArturoFM Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola Gualro, tengo exactamente el mismo problema, misma leva. Está como si se hubiera quedado pulsada (hacia el conductor). Intento empujarla suave pero firmemente, pero está como pegada, como si jamás se hubiera movido de donde está. Sólo he usado el cambio en el volante una vez, y a la segunda me pasó esto. Es un TT MK2 TFSI 2.0 con 9 años, comprado de segunda mano. No sé si preocuparme. Esperemos que alguien con alguna experiencia similar nos cuente algo. Saludos, Responder
ArturoFM Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buscando un poco más he encontrado este otro hilo y buscando en youtube, este ilustrativo vídeo: No sé si me animaré a hacerlo. Saludos. Responder
charlydive Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 Buenas, relanzo este hilo. ¿Alguien se atrevió a hacerlo? Si es así, podría contar su experiencia. A mi me ha pasada lo mismo. Pero tocar la parte esa del airbag, como que me da un poco de yuyu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.