Witaker82 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buenas mi pregunta era si merce la pena colocar una alarma y que modelos son los mejores para este coche. Gracias Responder
nacheteherr Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) hace 9 horas, Witaker82 dijo: Buenas mi pregunta era si merce la pena colocar una alarma y que modelos son los mejores para este coche. Gracias Yo soy de los que piensa que algo puede evitar, pero por ejemplo me robaron un Tiguan con alarma, porque ni lo abrieron: lo subieron a una grúa simulando que no tenía bateria y así no llamar la atención (un conocido que es policía de la zona me comentó el procedimiento que siguen) y lo desmonetaron ya en una nave industrial para venderlo por piezas. Increíble Puedes ponerla pero no sé si vale de mucho, la verdad Editado 30 de Noviembre del 2017 por nacheteherr Responder
Witaker82 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, nacheteherr dijo: Yo soy de los que piensa que algo puede evitar, pero por ejemplo me robaron un Tiguan con alarma, porque ni lo abrieron: lo subieron a una grúa simulando que no tenía bateria y así no llamar la atención (un conocido que es policía de la zona me comentó el procedimiento que siguen) y lo desmonetaron ya en una nave industrial para venderlo por piezas. Increíble Puedes ponerla pero no sé si vale de mucho, la verdad La verdad es que es alucinante lo que hacen. No merece la pena no. Si se lo quieren llevar se lo van a llevar Responder
Adeish Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Por si interesa os pongo el hilo del localizador gos con anti-inhibidor Yo voy mañana a que me lo instalen. No sera 100% efectivo pero mejor que solo la tipica barra en el volante seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.