Jump to content

asientos y tropiezos


cilerucho

Publicaciones recomendadas


hace 17 horas, cilerucho dijo:

no sé si os pasará a vosotros también, pero no hago más que tropezar con los pies en los asientos al subirme al coche, para ser más exactos en las palancas de regular el asiento

A alguien mas le pasa?

jajajajajaja

Pensaba que era el unico al que le pasaba. No lo entiendo. Veo que algun dia rompere esa palanca. Ahora mismo no se si es la derecha o la izquierda, pero siempre le doy. He pensado que era por llevar el asiento lo mas abajo posible pero no tiene sentido.

 

Por cierto, como llevais el asiento vosotros, sobre todo el tema de la altura. Yo lo llevo abajo del todo y aun asi me parece que esta alto. En el megane lo llevaba mas abajo que en este. Me gusta rozar con el culo en el asfalto y este coche no me deja bajar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mi tambien me pasa

Para mi gusto el acceso a este coche es un poco complicadillo (quizas es porque llevo el asiento bajado a tope) y eso que el volante es achatado

Siempre entro con mucho cuidado para no rozar con el pie la dichosa palanquita

Saludossssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que cosas más raras os pasan.

Habéis probado a quitaros las aletas después de bucear antes de montaros en el coche ?

 

Es broma.....

Ahora en serio, no me ha pasado nunca. Y si, el coche no deja bajar mucho el asiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

Jajajaja que cosas más raras os pasan.

Habéis probado a quitaros las aletas después de bucear antes de montaros en el coche ?

 

Es broma.....

Ahora en serio, no me ha pasado nunca. Y si, el coche no deja bajar mucho el asiento. 

Gracias por el aviso.. por eso cuando me meto en la cama la sabana toma una forma abultada en la parte de los pies.. mañana lo pruebo y te aviso @THINLIZZY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues nunca me ha pasado oye. 

 

Yo lo que sí noto, es que la gente al montarse al coche, tropieza mucho con las gomas. Esas contra la que cierra la puerta. De hecho a mi me ha pasado alguna vez, y eso que voy con cuidado. 

Eso y que al salir, sobre todo cuando no puedo abrir la puerta entera hay que tener cuidado también con la tapa del altavoz de la puerta. Por que es fácil darle un golpe.

 

Respecto al asiento... Mi problema es que vengo de un clio de 2003, que se regulaba lo justo. Y ahora este que se regula en tantas direcciones... Nunca sé si lo llevo bien puesto o no. De hecho en el clio apenas cambiaba el asiento, y aquí cada vez que me siento raro, o me canso, lo cambio. Bendito problema, también hay que decirlo jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2017 a las 8:54, FelipeM_tw dijo:

Jajaja pues nunca me ha pasado oye. 

 

Yo lo que sí noto, es que la gente al montarse al coche, tropieza mucho con las gomas. Esas contra la que cierra la puerta. De hecho a mi me ha pasado alguna vez, y eso que voy con cuidado. 

Eso y que al salir, sobre todo cuando no puedo abrir la puerta entera hay que tener cuidado también con la tapa del altavoz de la puerta. Por que es fácil darle un golpe.

 

Respecto al asiento... Mi problema es que vengo de un clio de 2003, que se regulaba lo justo. Y ahora este que se regula en tantas direcciones... Nunca sé si lo llevo bien puesto o no. De hecho en el clio apenas cambiaba el asiento, y aquí cada vez que me siento raro, o me canso, lo cambio. Bendito problema, también hay que decirlo jaja. 

Lo del altavoz, a mi no me pasa, pero el del acompañante lo llevo siempre marcado de las gomas de la suela de alguna zapatila. A la novia ya la tengo avisada, una vez más y no vuelve a subir. Tiene mas rango el coche que ella!!!:16_relieved:

Ya os contare algun dia mis batallas de celos entre mi novia y mi coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 13:00, Alemartem dijo:

Lo del altavoz, a mi no me pasa, pero el del acompañante lo llevo siempre marcado de las gomas de la suela de alguna zapatila. A la novia ya la tengo avisada, una vez más y no vuelve a subir. Tiene mas rango el coche que ella!!!:16_relieved:

Ya os contare algun dia mis batallas de celos entre mi novia y mi coche jejejeje

A mi tb me manchan con los pies el borde de la puerta y la moldura de dentro..me cabrea un poco y todo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.