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hace 55 minutos, yacht dijo:

Precisamente es lo que te digo. Para poner la opción del cuero en los apoyabrazos y parte baja de consola central no puedes poner rombos rojos. Tienes que poner rombos blancos y añadir opción de elenentos interiores en cuero sintetico que vale 300 y pico.

 

Yo matrix led no he puesto porque los de serie ya van bien y apenas viajo de noche.

 

Lo de las pinzas rojas con gris daytona cuestión de gustos, pero a mí no me gusta. De hecho yo tengo el daytona y no lo puse.

 

Entendido,me lo pienso a ver que hago.Tengo unos días para hacer cambios en las opciones.


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hace 12 minutos, ebola-47 dijo:

Si entendí bien a los 18000 km cuando llegastes a los 2 años te hicieron revision de aceite y filtros.Opino lo mismo,30000 son demasiados.Suelo hacer unos 10000 al año,con lo cual lo llevaria sobre los 20000 a la revision.

Coji la opcion de 48 meses de mantenimiento o 60000 km junto con la ampliación de garantia de tres o 50000 km.Creo que vale la pena,estas tranquilo durante ese tiempo por lo menos.

El tema del obdeleven es muy interesante sobretodo para desactivar el start/stop,el problema es que no uso android pero bueno lo haré con el movil de la novia que lleva android.

Que tipo de aceite lleva el rs3? creo que es castrol pero no se si es 5w30 o 0w30.

Yo le pongo este que es el que trajo el coche de fabrica y de ahí no me muevo

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Yo compre una garrafa de 5 litros, creo que me costo unos 70 euros, siempre va bien tener una en casa y si ves que le falta o que a bajado el nivel, pues le pones un chorrito, nunca llegar al nivel máximo que marca la varilla del aceite eh, muy importante, siempre por la mitad, entre el nivel mínimo y máximo, es igual de malo tanto llevar poco aceite como el pasarse poniéndole, siempre comprobar niveles de aceite en una zona plana sin desniveles y mejor si es con el aceite en caliente.

Editado por Geremy
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hace 4 horas, vsanchezdj dijo:

 

Pero para todo ese tipo de mods necesitas la versión pro o con el aparato sin la versión pro vale? A mí me interesa mucho lo del start stop, el video in motion, que el retrovisor se baje al dar marcha atrás y alguna cosilla más... pero si vale con la versión normal, no me cojo la versión pro...

Lo del retrovisor que baje lo hace el coche de serie comprobado después te lo explico como se hace. Me lo ha enseñado un amigo

Publicado (editado)
hace 12 minutos, ebola-47 dijo:

 

Entendido,me lo pienso a ver que hago.Tengo unos días para hacer cambios en las opciones.

Gris daytona + pinzas en rojo... brutal! pero es mi opinion jaja

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Editado por Geremy
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hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Le puse los asientos rs con rombos rojos,queda bonito pero me estoy pensando en cambiarlos por los mismos pero sin lo rojo.

Lo que comentas de la zona donde apoya la rodilla derecha viene en cuero de serie ?

Alguna opción que me aconsejes? Le iba a poner los intermitentes matrix pero son unos 900 euros y el comercial me recomiendo que no los pusiera que era una chorrada.

El matrix por mi parte si te lo recomiendo funciona genial ves como va apagando leds para no molestar a los otros coches y la iluminación es muy buena ya que vas en largas todo el rato. Y al fin y al cabo no es un accesorio como pueden ser la fibra de carbono es un sistema de seguridad, siempre que sea seguridad la verdad que si es un dinero peor oye ya nos estamos dejando tb una pasta en el coche, pero vamos en resumen va muy bien los de coches.net tienen un video en Andorra con los Matrix led y ahí se ve muy bien como funciona

Publicado
hace 11 minutos, Geremy dijo:

Yo le pongo este que es el que trajo el coche de fabrica y de ahí no me muevo

img_20160525_182224-jpg.92462

Yo compre una garrafa de 5 litros, creo que me costo unos 70 euros, siempre va bien tener una en casa y si ves que le falta o que a bajado el nivel, pues le pones un chorrito, nunca llegar al nivel máximo que marca la varilla del aceite eh, muy importante, siempre por la mitad, entre el nivel mínimo y máximo, es igual de malo tanto llevar poco aceite como el pasarse poniéndole, siempre comprobar niveles de aceite en una zona plana sin desniveles y mejor si es con el aceite en caliente.

Geremy a mi me comentaron que si te vas a meter a circuito y tal lo mejor es ponerle el aceite al máximo ya que ahí va el coche a todo lo que puede, si vas de diario si eso esta bien revisarlo que como te quedes sin nada adios motor y barato no es jajaja

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hace 14 minutos, RoS3 dijo:

Geremy a mi me comentaron que si te vas a meter a circuito y tal lo mejor es ponerle el aceite al máximo ya que ahí va el coche a todo lo que puede, si vas de diario si eso esta bien revisarlo que como te quedes sin nada adios motor y barato no es jajaja

No creo que meta el coche nunca en un circuito, pero eso que te dijeron... en el manual pone claramente que nunca se llene al máximo por que se puede romper no se que pieza, si lo pone en el manual será por algo, mañana miro el manual y te escribo exactamente lo que pone.

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hace 1 minuto, Geremy dijo:

No creo que meta el coche nunca en un circuito, pero eso que te dijeron... en el manual pone claramente que nunca se llene al máximo por que se puede romper no se que pieza, si lo pone en el manual será por algo, mañana miro el manual y te escribo exactamente lo que pone.

Eso es otro tema los manuales se supone que están en el coche pero no me deja el coche descargarlos y en myadui en la web tampoco me deja me da error. Si los tenéis en pdf me lo podéis pasar? Gracias 

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hace 51 minutos, RoS3 dijo:

Eso es otro tema los manuales se supone que están en el coche pero no me deja el coche descargarlos y en myadui en la web tampoco me deja me da error. Si los tenéis en pdf me lo podéis pasar? Gracias 

No los tengo en pdf lo siento, yo tengo el manual en libro.

hace 51 minutos, yacht dijo:

Yo tuve en el S3 las pinzas rojas pedido de fábrica y en menos de 4 años perdió el brillo de origen y cogió un tono rosaceo nada bonito.

Seguro que les dio mucho el sol por que si no no me lo explico, yo el mio tiene 2 años y las pinzas están con el mismo color que el primer día, siempre esta en garaje tanto en casa como en el trabajo.

Publicado (editado)

El nuevo RS3 es tremendo por dentro... ese cockpit, esos asientos... tiene un aspecto racing que no tiene el M2... pero por fuera, ahora me vais a matar, pero lo sigo viendo demasiado cerca de los SLine, con todos los respetos para ellos, por suspuesto... pero me hubiera gustado un look un poco mas RS.. más gordo, como aquél primero de los RS4 en que te cruzabas uno y era inconfundible! 

 

Aún así, sigo con el corazón dividido y aunque mi M2 va tremendo, cada vez que subo a la peque en la sillita o cargo el cochecito en el maletero me acuerdo de las 5 puertas de esta bestia! jajaja...   

 

Slds!

Editado por Marc bcn
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hace 13 horas, Geremy dijo:

No los tengo en pdf lo siento, yo tengo el manual en libro.

Seguro que les dio mucho el sol por que si no no me lo explico, yo el mio tiene 2 años y las pinzas están con el mismo color que el primer día, siempre esta en garaje tanto en casa como en el trabajo.

Ya nada @Geremyya los consegui son del a3 de mayo del 2017 todas las cosas del nuevo modelo no aparecen en el manual peor bueno según Audi esos son para mi bastidor, lo que no encuentro en el manual y que en el video de Audi pone mal es lo de levantar los limpias que dice que aprietes la palanca durante 3sg para abajo y se quedan levantado pues a mi no me funciona no se si tu sabes o alguno sabe como lo puedo poner 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, RoS3 dijo:

Ya nada @Geremyya los consegui son del a3 de mayo del 2017 todas las cosas del nuevo modelo no aparecen en el manual peor bueno según Audi esos son para mi bastidor, lo que no encuentro en el manual y que en el video de Audi pone mal es lo de levantar los limpias que dice que aprietes la palanca durante 3sg para abajo y se quedan levantado pues a mi no me funciona no se si tu sabes o alguno sabe como lo puedo poner 

Yo eso lo hago pulsando el botón de arranque pero sin pisar el freno, entonces solo se enciende la parte eléctrica pero sin llegar a arrancar el motor, pulso de nuevo el botón para apagar la corriente y pulso la palanca de los limpias hacia abajo un par de segundos y ellos solos se colocan en esa posición.

Editado por Geremy
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Ahora, Geremy dijo:

Yo eso lo hago pulsando el botón de arranque pero sin pisar el freno, entonces solo se enciende la parte eléctrica pero sin llegar a arrancar el motor, pulso de nuevo el botón para apagar la corriente y pulso la palanca de los limpiar hacia abajo un par de segundos y ellos solos se colocan en esa posición.

Vale ese a sido mi fallo el no volver apagar la corriente, después lo pruebo otra vez. Gracias. Aun asi no lo veo en el manual encuentro muchas coas curiosas y eso justo no, como lo de si te quedas sin batería en vez de ir a la batir tal maletero en el capó tienes los cables para poner el positivo y el negativo 

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