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hace 15 minutos, mon450 dijo:

 

Tranquilo, a mi como ves me dieron la semana 19 de fabricación y me dijeron que lo normal es que se adelantase. Finalmente es la 12, se ha adelantado por tanto, casi 2 meses

Vaya suerte,me alegro por ti.Lo disfrutarás en poco tiempo.Ojalá sea como dices,se adelante mi pedido y lo tenga antes de agosto.Pero la verdad es que no me hago muchas ilusiones.


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En ‎21‎/‎03‎/‎2018 a las 12:36, ebola-47 dijo:

Vaya suerte,me alegro por ti.Lo disfrutarás en poco tiempo.Ojalá sea como dices,se adelante mi pedido y lo tenga antes de agosto.Pero la verdad es que no me hago muchas ilusiones.

el mio también se adelanto dos meses,tranquilo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 27/3/2018 a las 22:57, Spytz dijo:

Buenas. Una pregunta... a ver si alguien conoce el código de color del aluminio mate que llevan los RS3 en el single frame y en blade que es el labio de abajo.

Un saludo

En este tea varias paginas atrás no se en cual un compilado puso una web donde salen los colores de Audi no s eso ahí saldrá ese código al ser de una pieza no se si lo pondra. ira a ver si es este https://www.coloresral.com.es/ral-classic/ral-9007-aluminio-gris RAL 9007

Publicado (editado)

Gracias RoS3.

Cambiando de tema, me he dado cuenta que si apagas el coche en Dynamic o si configuras individual para ir con válvulas abiertas, al volver a arrancar sigues en ese modo pero las válvulas quedan cerradas, para volver a abrir hay que darle al Select Drive y volver a ese modo. He visto los aparatos de poder dejar a tu gusto y manejarlo con un mando, pero no se si sería posible configurar los modos con Vag com o Eleven para que al arrancar sigan abiertas las válvulas.

 

Un saludo

Editado por Spytz
Publicado
hace 2 horas, Spytz dijo:

Gracias RoS3.

Cambiando de tema, me he dado cuenta que si apagas el coche en Dynamic o si configuras individual para ir con válvulas abiertas, al volver a arrancar sigues en ese modo pero las válvulas quedan cerradas, para volver a abrir hay que darle al Select Drive y volver a ese modo. He visto los aparatos de poder dejar a tu gusto y manejarlo con un mando, pero no se si sería posible configurar los modos con Vag com o Eleven para que al arrancar sigan abiertas las válvulas.

 

Un saludo

Yo juraria que si se te queda en el ultimo modo que te quedes y lo de la S en teoría tb pero ahora me haces dudar de todas formas si las válvulas mariposas o como lo llames estuvieran abiertas cuando lo arrancas puede que tus vecinos s enfaden contigo si ya con las válvulas cerradas suena mucho y da un petardeo gordo imaginación a con eso abierto

Publicado
hace 5 horas, RoS3 dijo:

Yo juraria que si se te queda en el ultimo modo que te quedes y lo de la S en teoría tb pero ahora me haces dudar de todas formas si las válvulas mariposas o como lo llames estuvieran abiertas cuando lo arrancas puede que tus vecinos s enfaden contigo si ya con las válvulas cerradas suena mucho y da un petardeo gordo imaginación a con eso abierto

El mio comprobado que las deja cerradas si paras y arrancas, lo que si hace siempre y cuando este caliente es arrancar con ellas abiertas, hace los petarditos y las cierra a los 3 o 4 segundos. Si el coche está frío directamente arranca con ellas cerradas y mete bastante buya el primer minuto.

En mi caso es el escape no es el deportivo que suena bastante más, aún así suena fuerte, circulando tranquilo a unas 2000 - 2200 vueltas suena bastante con válvulas abiertas.

Publicado
hace 11 horas, Spytz dijo:

El mio comprobado que las deja cerradas si paras y arrancas, lo que si hace siempre y cuando este caliente es arrancar con ellas abiertas, hace los petarditos y las cierra a los 3 o 4 segundos. Si el coche está frío directamente arranca con ellas cerradas y mete bastante buya el primer minuto.

En mi caso es el escape no es el deportivo que suena bastante más, aún así suena fuerte, circulando tranquilo a unas 2000 - 2200 vueltas suena bastante con válvulas abiertas.

el mio tiene el escape deportivo y suena espectacular pero no me importaría que sonase un poco mas y mas petardeos en retención,es que me gusta la buena música jejeejje

Publicado (editado)
hace 49 minutos, chusRS3 dijo:

el mio tiene el escape deportivo y suena espectacular pero no me importaría que sonase un poco mas y mas petardeos en retención,es que me gusta la buena música jejeejje

Jeje, eso se hace con los pop and bangs pero lo han diseñado en electrónica para que no suenen en marcha, aunque alguno que otro al reducir si pega.

Yo antes de comprarlo ya sabía que le iba a caer downpipe con lo que el sonido y los petardos van a aumentar y así creo que el tema del sonido quedara bastante a mi gusto

Editado por Spytz
Publicado
En 7/4/2018 a las 12:37, chusRS3 dijo:

el mio tiene el escape deportivo y suena espectacular pero no me importaría que sonase un poco mas y mas petardeos en retención,es que me gusta la buena música jejeejje

Exacto a mi tb me hace falta que sonara un poco mas peor bueno

Publicado
En 7/4/2018 a las 13:26, Spytz dijo:

Jeje, eso se hace con los pop and bangs pero lo han diseñado en electrónica para que no suenen en marcha, aunque alguno que otro al reducir si pega.

Yo antes de comprarlo ya sabía que le iba a caer downpipe con lo que el sonido y los petardos van a aumentar y así creo que el tema del sonido quedara bastante a mi gusto

Que downpipe le quieres poner puedes poner enlace??

Publicado
hace 15 horas, RoS3 dijo:

Que downpipe le quieres poner puedes poner enlace??

Si te compras un RS3 nuevo y ya estas pensando en downpipes y en escapes y historias... es que algo falla... audi no esta escuchando lo que quirren los consumidores, yo tengo el pfl y os aseguro que cambiar el escape es algo que ni se me pasa por la cabeza, mas que nada por que su sonido es imbatible, ningun escape externo va a sonar mas ni mas bonito que el original, eso sumado a los petardazos que mete... es la combinacion perfecta, en mi opinion audi a dado un paso atras, no se si por quejas o por regulaciones europeas o yo que se...

Publicado (editado)
hace 3 horas, Geremy dijo:

Si te compras un RS3 nuevo y ya estas pensando en downpipes y en escapes y historias... es que algo falla... audi no esta escuchando lo que quirren los consumidores, yo tengo el pfl y os aseguro que cambiar el escape es algo que ni se me pasa por la cabeza, mas que nada por que su sonido es imbatible, ningun escape externo va a sonar mas ni mas bonito que el original, eso sumado a los petardazos que mete... es la combinacion perfecta, en mi opinion audi a dado un paso atras, no se si por quejas o por regulaciones europeas o yo que se...

Audi se cura en salud haciendo el coche lo mas silencioso posible de serie, y si el dueño quiere oir el motor pues ya sabe lo que le toca.

Pero si, en general pecan todos de ser demasiado silenciosos, deberian dar opciones OEM para que salga el coche de fabrica al gusto del usuario y no tener que andar buscando piezas de aftermarket ni cambiando cosas al coche nuevo

Editado por RGG
Publicado (editado)
En 7/4/2018 a las 13:26, Spytz dijo:

Jeje, eso se hace con los pop and bangs pero lo han diseñado en electrónica para que no suenen en marcha, aunque alguno que otro al reducir si pega.

Yo antes de comprarlo ya sabía que le iba a caer downpipe con lo que el sonido y los petardos van a aumentar y así creo que el tema del sonido quedara bastante a mi gusto

Me parece que eso de pops and bangs es simplemente dejar el turbo girando un poquito mas de tiempo al dejar de acelerar  para reducir el lag , el turbo sigue girando rapido al soltar gas y entre marchas ,y como consecuencia cae mucho mas combustible a la downpipe  sin quemar que despues explota por temperatura ..

Yo no se lo haría al coche porque es forzar el turbo solo por oir el petardeo ese y echarle mas guarreria a la downpipe ensuciando y pudiendo estropear el cata (si es que lo  llevas).

Otra cosa es que puede hacer subir mucho la temperatura de la downpipe, sobre todo con catalizador , no lo se a ciencia cierta pero lo sospecho

Esto para un uso en circuito puede ser util, pero para un uso normal de  calle es estropear el coche

 

Editado por RGG

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