Torreiro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, vsanchezdj dijo: Pues me acaba de picar la curiosidad y he ido al configurador de audi. Tanto en el RS3 Sportback como en el Sedan, solo montan 255 la llanta Diseño de 5 brazos "Rotor" en antracita pulida y Diseño de 5 brazos "Blade" en Antracita Pulida. Todas las demás son de 235. En mi caso, he pedido como extra las rotor en antracita pulida y delante llevare 255. (Pensaba que iba a montar 235 en las cuatro ruedas) Para aclararnos, en el Sportback éstas son las opciones: - Rotor en acabado aluminio: 235/35 R19 las cuatro ruedas - Rotor en acabado titanio brillante: 235/35 R19 las cuatro ruedas - Rotor en acabado titanio mate: 255/30 R19 delante y 235/35 R19 detrás - Rotor enacabado antracita pulida: 255/30 R19 delante y 235/35 R19 detrás - Blade acabado en titanio brillante o antracita pulida: 255/30 R19 delante y 235/35 R19 detrás. Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 2/12/2017 a las 23:50, vsanchezdj dijo: Doy fe de ello, el jueves pude probar el RS3 Sedan, lo metimos en una rotonda pasado y se pegaba como una lapa. No se iba por mucho que quisieses.... Y llevaba 235 delante. Yo no he escogido la opcion de poner 255 delante. Pd: Increible maquina, la espera se me esta haciendo eterna cuantos van a caer de estos con la lotería del Club???? Que obra de arte Responder
yacht Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Yo he pedido las Rotor en medida 235. Lo que no he conseguido ver por internet es alguna foto de este modelo de llanta, que dice que es en antracita brillante. En medida 255 el modelo rotor es en antracita mate. No sé que diferencia visual habrá entre ambas. Responder
vsanchezdj Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 22:14, yacht dijo: Yo he pedido las Rotor en medida 235. Lo que no he conseguido ver por internet es alguna foto de este modelo de llanta, que dice que es en antracita brillante. En medida 255 el modelo rotor es en antracita mate. No sé que diferencia visual habrá entre ambas. Puede que sean estas llantas?? porque estas son las antracita pulida, que así las pedí yo: Responder
Torreiro Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, vsanchezdj dijo: Puede que sean estas llantas?? porque estas son las antracita pulida, que así las pedí yo: No, ese es el modelo anterior de las Rotor. Editado 13 de Diciembre del 2017 por Torreiro Responder
yacht Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Si. Esas son modelo anterior, pero el acabado podría ser el mismo. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 12:53, Torreiro dijo: Así es, luego tienes la opción de llevar delante 255 y atrás 235. Lo decia porque yo he llevado 235/35/19 y 234/40/18 y no es que sea un cambio abismal pero me quedo con la 18, algo menos de ruido y la dirección se me hace mas facil en curvas. Eso si, viste más la 19. Me parecia raro que sacaran de serie con tan poco pefil, aunque claro, el chasis está a años luz y supongo se notará. De esto hace ya unos años y recuerdo la primera goma que monté en esa medida, a parte de que pocas marcas/modelos las fabricaban en los codigos de velocidad y carga oportunos, hace 8 años o asi pedian más de 250€ por goma en el mejor de los casos... salu2 Responder
Robopilingui Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Esta era una duda que tuve al configurar el coche. Las llantas que yo quería permitían montar todas 235 o la opción de 255 delante y 235 detrás. Finalmente cogí lo segundo, pero es algo de lo que, a un mes de que el coche entre en producción, aún no estoy convencido al 100%. Lo usaré como coche diario y no creo que note mucha diferencia a parte del incremento de precio al cambiar ruedas. A ver... Responder
Torreiro Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, Robopilingui dijo: Esta era una duda que tuve al configurar el coche. Las llantas que yo quería permitían montar todas 235 o la opción de 255 delante y 235 detrás. Finalmente cogí lo segundo, pero es algo de lo que, a un mes de que el coche entre en producción, aún no estoy convencido al 100%. Lo usaré como coche diario y no creo que note mucha diferencia a parte del incremento de precio al cambiar ruedas. A ver... Yo elegiría las cuatro ruedas en 235. Es lo que hablamos unos mensajes más arriba, usando el coche con una conducción normal no compensa el sobreprecio de llevar 255 delante. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Yo en tu caso creo que eligiria también las 4 en 235... Responder
Robopilingui Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 3 hours ago, Torreiro said: Yo elegiría las cuatro ruedas en 235. Es lo que hablamos unos mensajes más arriba, usando el coche con una conducción normal no compensa el sobreprecio de llevar 255 delante. 3 hours ago, GoNzCiD said: Yo en tu caso creo que eligiria también las 4 en 235... Gracias por las respuestas. Precisamente hoy me acaban de llamar de audiclass que se ha bloqueado la semana de fabricación (semana 4) con lo que puede ser que ya no pueda modificar el pedido. Tampoco quiero que, por cambiar ésto se retrase (que no sé si sería el caso...), ya llevo mucho esperando y todavía me quedan un par de meses. Responder
stilo82 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 A mi tb me han dixo que han paralizado la fabricación por una actualizacionde cara al 2018..sabe alguien en que consiste??? Saludos Responder
mon450 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 MMMM, 50 CV extra?? Responder
Geremy Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, stilo82 dijo: A mi tb me han dixo que han paralizado la fabricación por una actualizacionde cara al 2018..sabe alguien en que consiste??? Saludos Ni idea, en internet no hay info sobre ese paron, rezad por que sea por una mejora de los frenos por que creo que ya es la tercera vez que los cambian y no dan con la tecla. Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Geremy dijo: Ni idea, en internet no hay info sobre ese paron, rezad por que sea por una mejora de los frenos por que creo que ya es la tercera vez que los cambian y no dan con la tecla. que le pasa al equipo de frenos? poca potencia? mal tacto? despresor mal dimensionado?... juer a estas alturas eso deberia estar ya mas que superado. Responder
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