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En 4/12/2018 a las 11:18, xures dijo:

Hola... buenos dias. tengo un rs3 ( 2015). con escapes deportivo. asientos , techo black line etc... y totalmente de acuerdo con mon450. o lo trae de serie, o ponerlo te va a costar un ojo de la cara,,

por otra parte llevo unos 8000 km con el coche.. actualmente 46.000 y va de maravilla. ni una sola pega.. todos mis deseos mas que superados.. he tenido coches relativamente potentes y este se lleva la palma.

Buenas opiniones en este foro.. espero poder ayudar en lo que sea. e ir comentando mis dudillas.. saludos a todos.

pues a mi me parece adecuada la "presentación", y más para alguien que luego ha reconocido que no controla en foros.

ASi, que BIENVENIDO!!!!! @xures


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hace 14 horas, Sarcoma dijo:

Hola de nuevo amigos , como experiencia comentaros que este fin de semana ,le ha tocado  hacer cambio de neumáticos a mi RS3 , con 16000km en unos 10 meses . Me ha dado fallo de presión en rueda delantera izquierda.... así que lo he llevado a un taller de neumáticos y han desmontado la rueda , así que he podido comprobar que el desgaste de los laterales había llegado a hacer visible filamentos metálicos de la propia goma , sobretodo la parte interna.... así que me ha tocado cambiar de momento los dos delanteros y como no había en stock en ningún distribuidor los Pirelli Pzero en medida 355/30 R19 91Y, he tenido que cogerme unos Bridgestone Potenza S001, en esa medida. Y a partir de hay el dilema: los traseros están bastante bien , nada que ver con los dos delanteros cambiados, pero en el taller me dicen que se han de cambiar los cuatro, por tratarse de un coche con tracción permanente cuatro y encima el manual dice específicamente, que en el caso de los RS Y QUATTRO, han de ser los cuatro de la misma marca y dibujo. En definitiva, que me tocará pasar la próxima semana a cambiar los dos traseros por otros nuevos Bridgestone. En este caso 235/30 R19 91Y, porque en mi caso cogí la opción de poner más anchos los de delante para mejor comportamiento en curvas y atrás los 235  para que la zaga sea más “viva”. Los del taller me aconsejan poner las cuatro ruedas a 235/30 ,que no ven necesario las más anchas delante y así podré hacer rotaciones de neumáticos, y durarán un poco más... aunque no creo que gane mucho más. Es lo que tiene manejar un coche de 400CV y hacerle cada día 50 km de carretera de curvas en montaña.Estoy  hecho un lío,por un lado lo dejaría tal como está ahora con los dos Bridgestone nuevos delante y los Pirelli detrás ( con 16000km), pero tengo miedo de que afecte a la transmisión esta situación y por otro lado no sé si pasarme más adelante a poner los 4 neumáticos de 235/30 y no ponerlos más anchos delante.... pero esta opción es de fábrica y me costo un dinero y digo yo que tendrá una explicación lógica..., no creo que afecte al sistema ABS. ni a  la tracción permanente esa configuración , que viene de fábrica. En fin , de momento 16000 km y a cambiar los 4 neumáticos, equilibrar y alinear dirección, total 1000€... en 10 meses de uso. Como lo veis ? Un saludo  . 

como haces esos 50 km diarios por montaña?.... quizás ahí pueda estar parte de la diversión diaria asegurada...jajajaja

 

PD: en 2003 las cubiertas de un A4B6 180 tdi quattro me duraba entre 15 y 20.000 km y en "solo" 225/45 17 eran 1.000 erios en Michelin PSI.

 

Y SI, en un quattro es recomendable mismo dibujo, modelo también pero ya no tanto. No pinta mal esa recomendación de igualar medidas para rotar. Saludos

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Pues si abuelo ... tienes razón esos 50 km los aprovecho ... siempre va en dinámic o Sport y al ser una carretera de muy poco tráfico , a las horas que yo voy, los aprovecho ... si la circulación lo permite. Así que tendré que asumir, que aunque renuncie a unos neumáticos mayores en el eje anterior.... y ponga  los cuatro iguales para poder rotarlos , no creo que les haga más de 20000km anuales. Y solo una duda , al haber optado en la configuración de fábrica por unos 355/30 delante , creo que el eje es unos cm más ancho que el posterior... ahora podría poner los cuatro a 335 sin problemas?

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En 10/3/2019 a las 10:55, abuelo dijo:

pues a mi me parece adecuada la "presentación", y más para alguien que luego ha reconocido que no controla en foros.

ASi, que BIENVENIDO!!!!! @xures

Gracias de nuevo..no pasa nada,,yo no suelo participar, de vez en cuando entro a echar un vistazo y siempre hay gente con comentarios positivos y pendientes de intentar ayudar, mi coche ya 48.000 km y nin un solo pero, saludos a todos y a disfrutar de vuestros coches.

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Aprovechando que he escrito en el foro.

Hace unos 10 dias, he concertado una cita en un concesionario oficial audi, para cambio de aceite, filtros y revision general del coche. y me comentan que a parte de eso. hay una "campaña" de  audi, para modelos del 2015 y 2016 ( 367cv), de sustitucion de centralita bomba combustible,,,acudi y me la cambiaron gratuitamente a parte de hacerme las revisiones y mantenimientos que yo les habia solicitado, lo comento para todos aquellos que tengan eses modelos, por favor. con mumero de bastidor y matricula se pongan en contacto con audi,,, puede que su coche este afectado campaña que lleva en vigor dsde el 28 de noviembre sino recuerdo mal.... saludos a todos.

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Hola @Sarcoma, yo te aconsejaría cambiar los neumáticos traseros también. Si no haces una conducción súper exigente no creo que notes ese cambio de tamaño en las gomas delanteras. Es verdad que te durarían más el juego completo al poder rotarlas. Por cierto, de fábrica también sale con 235 en los cuatro neumáticos, a si que por eso no debes de preocuparte.

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Si eso estoy pensando torreiro, el próximo cambio de neumáticos los dejaré los 4 a 235. Me dará la opción de rotarlos y así hacerles unos kilómetros más y a la hora de cambiarlos todos estarán más o menos gastados por igual. 

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hace 5 horas, Sarcoma dijo:

Si eso estoy pensando torreiro, el próximo cambio de neumáticos los dejaré los 4 a 235. Me dará la opción de rotarlos y así hacerles unos kilómetros más y a la hora de cambiarlos todos estarán más o menos gastados por igual. 

 

Yo creo que es la mejor opción sí. 🙂

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En 11/3/2019 a las 13:23, xures dijo:

Aprovechando que he escrito en el foro.

Hace unos 10 dias, he concertado una cita en un concesionario oficial audi, para cambio de aceite, filtros y revision general del coche. y me comentan que a parte de eso. hay una "campaña" de  audi, para modelos del 2015 y 2016 ( 367cv), de sustitucion de centralita bomba combustible,,,acudi y me la cambiaron gratuitamente a parte de hacerme las revisiones y mantenimientos que yo les habia solicitado, lo comento para todos aquellos que tengan eses modelos, por favor. con mumero de bastidor y matricula se pongan en contacto con audi,,, puede que su coche este afectado campaña que lleva en vigor dsde el 28 de noviembre sino recuerdo mal.... saludos a todos.

En octubre mi coche cumplira los 4 años, me toca la itv y la segunda revision, espero por su bien que no toquen ni cambien nada por que mi coche va perfectamente, a mi sus campañas me la traen al pairo, es mi coche, yo decido que se hace y que no se hace y si el coche va bien no lo toca ni dios.

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hace 1 hora, Geremy dijo:

En octubre mi coche cumplira los 4 años, me toca la itv y la segunda revision, espero por su bien que no toquen ni cambien nada por que mi coche va perfectamente, a mi sus campañas me la traen al pairo, es mi coche, yo decido que se hace y que no se hace y si el coche va bien no lo toca ni dios.

Jaja, esta no huele mal... si te quisieran poner un filtro de particulas ya seria otra cosa... pero igual la bomba de la gasolina han visto que acaba fallando, elemento crítico desde los TFSI sobre todo...

Publicado
hace 9 horas, GoNzCiD dijo:

Jaja, esta no huele mal... si te quisieran poner un filtro de particulas ya seria otra cosa... pero igual la bomba de la gasolina han visto que acaba fallando, elemento crítico desde los TFSI sobre todo...

+1

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Creo que un cierto numero de rs3 dio problemas con la bomba de gasolina y han querido hacer la campaña para corregirlo,, me ha parecido muy bien que me lo commentasen en ningun momento me obligaron a hacerlo pero dejarian nota de la negativa del cliente, si luego a los 3 meses voy diciendo del fallo. pues.. se iban a echar a reir, "un pokito solo"-.-- cada 1....... solo lo puse para informar. saludos

  • 8 meses más tarde...
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En 21/12/2017 a las 14:20, Geremy dijo:

De entrada yo ya le e cambiado los discos traseros, le e puesto unos de RS7, son mas grandes que los de serie y se nota algo mejor la frenada, aparte de esteticamente ir a juego con los delanteros.

Discos traseros de serie:

20171007_173102.jpg.74c7a4f067f4fcdf93ce0211a145a60b.jpg

Y la mod con los discos traseros de RS7:

20171216_171236.jpg.1699ba82885a7b3ed0cff964e005ae69.jpg

Y en conjunto queda asi:

20171216_171203.jpg.e48610937c4f5e4a50af2a95835aa168.jpg

En mi opinion ha sido una mod acertadisima, aparte de funcional pues esteticamente tambien.

 

 

Hola Geremy, quedaron brutales los frenos traseros , tengo el mismo coche que tú , fueron plug and play o tuviste que modificar algo .. soporte de pinza o separador .. quiero ponerlos 🙏🏽

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 30/11/2017 a las 7:13, mon450 dijo:

Hola a todos!

tiempo sin participar aquí aunque nunca os he dejado de leer. 

Fue ya en 2007 cuando tuve un rs4... que cambié unos años después al pasarme al lado oscuro....

 

Pued bien, ahora parece que vuelvo con un RS3 2018. Lo tengo y medio configurado pero tengo una duda con la opción de medida de neumáticos. 

Todas son en llanta de 19,  pero habla opcion de las 4 en medida de 235, o las delanteras en 255 y detrás 235. 

 

Como lo veis? 255 delante no lo hará pesadote de dirección??

 

Buenas, sabes si para hacer eso que dices debes de cambiar llantas? O lo puedes hacer cn las que lleva de serie, esque estoy por hacerlo pero ns si las llantas son igual de anchas o tengo q cambiarlas.

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