AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola qué tal quería preguntaros porque he visto un Audi a3 automático 1.4 tfsi del año 2009 con 235.000 y le han reparado recientemente la caja de cambios parece que son kilómetros por autovía la mayoría pero quería saber vuestra opinión para ver si lo compro o no. Es nacional y parece en principio bien cuidado. El precio son 6500€ Gracias compis espero vuestras respuestas Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Si necesitáis la matrícula para algo os la paso Responder
Moncho2 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, AUDIÓFILO A4 dijo: Si necesitáis la matrícula para algo os la paso No conozco a nadie cercano con ese coche y motor.. Pero por si te sirve de ayuda... https://www.motorpasion.com/audi/audi-a3-14-tfsi-prueba-parte-2 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Gracias a ver qué comentan más los compañeros Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Bueno voy a verlo este sábado a ver qué me encuentro sabéis si este motor falla de algo costoso sería una ayuda para decantarme por él o no Gracias a todos Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Jejeje acabo de llevar el A4 que tengo a la revisión y me he encontrado un a3 del 2009 reparándose de la caja de cambios automática. Que os parece???? Veremos a ver mañana qué hago estoy indeciso Responder
jandree Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Si el carro está en buenas condiciones y la reparación del cambio aún tiene alguna garantía, es buena opción. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Si tiene garantía o por lo menos eso me dijo Gracias nuevamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.