JOSU Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola quiero ir a alemania, algun contacto alli, alguna empresa que se dedique a particulares. Si alguien ha ido y me puede dicir algo. gracias
kib74 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32988 Echa un vistazo en el enlace, si te interesa te ayudo en todo lo que pueda.
josan Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hola Josu: Yo me compre un 530da aleman mi hermano un A6 tiptronic y mi cuñado un 270cdi todos impecables con 2 o 3 años no es ninguna ganga entre impuestos y transporte pero los coches equipadisimos. Bueno a lo que vamos yo no he ido a Alemania tengo un amigo de mi pueblo alli que viene todos los veranos pues sus padres ya estan aqui juvilados, yo busque el coche en internet lo avisas lo ve y te dice si merece la pena ha trabajado 12 años en opel y entiende lo suyo, te cobra 500€ vamos, en el avion ida y vuelta te gastas mas y la estancia alli no es barata, se encarga de todo el papeleo de alli y de buscar camion para traerlo que pueden ser unos 500 o 600€ dependiendo del lugar de entrega. Es muy serio parece aleman pues lleva alli desde los 9 años, espero serte de ayuda, Un saludo. PD. si quieres mas informacion mandame un MP. jamonterob@ tiscali.es
bobinas-S3 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No vayas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pide por esa boquita el modelo que quieras, tengo buenos amigos. B)
Publicaciones recomendadas