notraH Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola compañeros,tengo un problema en un faro que me entra agua y ya compre uno,pero mientras queria descinectaf los led de los faros delanteros porque en el faro le entro agua y led va parpadeando(cuando no se apaga),si alguien sabe como hacerlo tengo vag y estuve mirando pero no lo vi. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola, Pues creo que desde el MMI puedes configurarlas para que estén apagadas, aunque no sé si ese menú viene de serie o hace falta sacarlo con vagcom. Te dejo las codificaciones que tengo por si te dan una pista: Menú en el MMI para configurar la iluminación exterior Menu Path = Menu > Car > Systems > Vehicle Settings > Exterior Lighting [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (2) - Tagfahrlicht-Tagfahrlicht Aktivierung lurch BAP Oder Bedienfolge Moeglish -> Set value: • Activo = Menú activo • No Activo = No muestra el menú Si no, en el mismo módulo 9 --> Adaptation --> busca "Tagfahrlicht" Responder
notraH Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Gracias buscare a ver si encuentro Responder
notraH Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 30/11/2017 a las 15:08, FrA1l3 dijo: Hola, Pues creo que desde el MMI puedes configurarlas para que estén apagadas, aunque no sé si ese menú viene de serie o hace falta sacarlo con vagcom. Te dejo las codificaciones que tengo por si te dan una pista: Menú en el MMI para configurar la iluminación exterior Menu Path = Menu > Car > Systems > Vehicle Settings > Exterior Lighting [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (2) - Tagfahrlicht-Tagfahrlicht Aktivierung lurch BAP Oder Bedienfolge Moeglish -> Set value: • Activo = Menú activo • No Activo = No muestra el menú Si no, en el mismo módulo 9 --> Adaptation --> busca "Tagfahrlicht" Esta en ingles....no encuentro nada,no se como ir al canal 2 Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 18:43, Harton dijo: Esta en ingles....no encuentro nada,no se como ir al canal 2 Canal 2 era la antigua nomenclatura del VCDS, la verdad es que no actualicé las notaciones para el nuevo formato, que es mucho más fácil. En lugar de buscar el canal en el desplegable, busca en el cuadro de debajo la palabra que te decía Tagfahrlicht y mira a ver todas las opciones que salen Responder
notraH Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 18:17, FrA1l3 dijo: Canal 2 era la antigua nomenclatura del VCDS, la verdad es que no actualicé las notaciones para el nuevo formato, que es mucho más fácil. En lugar de buscar el canal en el desplegable, busca en el cuadro de debajo la palabra que te decía Tagfahrlicht y mira a ver todas las opciones que salen Encontre esto....pone lo mismo,puse uno y nada...mi menu de luces exterior s es asi: Bueno ya de paso...queria poner las luces de giro que tampoco las encontré. Gracias por todo Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 19:25, Harton dijo: Encontre esto....pone lo mismo,puse uno y nada...mi menu de luces exterior s es asi: Bueno ya de paso...queria poner las luces de giro que tampoco las encontré. Gracias por todo Ostras si me acuerdo después de trabajar te lo miro, juraría que en el mío me sale alguna opción más y ya venía de serie lo de que se apagasen las luces diurnas desde MMI. La luz de giro no puedo decirte porque el faro ya me hace la función, eso mejor te puede decir alguien que lleve xenon Responder
notraH Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) En 11/12/2017 a las 10:22, FrA1l3 dijo: Ostras si me acuerdo después de trabajar te lo miro, juraría que en el mío me sale alguna opción más y ya venía de serie lo de que se apagasen las luces diurnas desde MMI. La luz de giro no puedo decirte porque el faro ya me hace la función, eso mejor te puede decir alguien que lleve xenon Consegui sacarlo en el menu...pero no me las apaga o por lo menos en el garage,creo que si me apaga cuando es de dia.... Editado 13 de Diciembre del 2017 por Harton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.