Jump to content

Desconexión tubos cierre centralizado


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , perdón porque saco la pregunta en un post nuevo , a ver si alguien sabe responderme ; ¿ como se sacan los tubos del cierre centralizado ? (no me refiero a los conectores eléctricos). Es que quiero este fin de semana desmontar la bomba del cierre centralizado y viendo el tema , me surge la duda ;

 

Me refiero a las 2 mangeras que llevan las piezas blancas. ¿Van a presión o hay que soltar la manguera de la pieza blanca ...?

 

Pongo el link de una bomba , para ilustrar el tema :

 

http://www.ebay.es/itm/Bomba-cierre-central-AUDI-A4-8l0862257e/282680621907?hash=item41d113fb53:g:YkQAAOSw4DJYf83~

 

Saludos.

Editado por Ultra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, Ultra dijo:

Buenas , perdón porque saco la pregunta en un post nuevo , a ver si alguien sabe responderme ; ¿ como se sacan los tubos del cierre centralizado ? (no me refiero a los conectores eléctricos). Es que quiero este fin de semana desmontar la bomba del cierre centralizado y viendo el tema , me surge la duda ;

 

Me refiero a las 2 mangeras que llevan las piezas blancas. ¿Van a presión o hay que soltar la manguera de la pieza blanca ...?

 

Pongo el link de una bomba , para ilustrar el tema :

 

http://www.ebay.es/itm/Bomba-cierre-central-AUDI-A4-8l0862257e/282680621907?hash=item41d113fb53:g:YkQAAOSw4DJYf83~

 

Saludos.

 

Van a presión, tienes que apretar en la base donde te marco con las flechas y tirar hacia afuera.

 

tubos bomba cierre.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, duke80 dijo:

 

Van a presión, tienes que apretar en la base donde te marco con las flechas y tirar hacia afuera.

 

tubos bomba cierre.png

 

 

 

Buenas , mil gracias por el aporte , creo que ya se a que te refieres , apretar en el lateral de lo blanco de la base para que se deforme un poco la base y facilite que los topes de la base tiendan a no hacer "fuerza" y tiendan a soltarse de donde están encajados y acto seguido tirar hacia fuera . Para mi lo más importante es saber que van a presión y salen con la pieza blanca ; que esa era mi principal duda ; supongo que cuando llegue a la pieza , me quedará más claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ultra dijo:

Buenas , mil gracias por el aporte , creo que ya se a que te refieres , apretar en el lateral de lo blanco de la base para que se deforme un poco la base y facilite que los topes de la base tiendan a no hacer "fuerza" y tiendan a soltarse de donde están encajados y acto seguido tirar hacia fuera . Para mi lo más importante es saber que van a presión y salen con la pieza blanca ; que esa era mi principal duda ; supongo que cuando llegue a la pieza , me quedará más claro.

 

Saludos.

 

Has descrito el proceso a la perfección. También podrías sacar el tubo de la pieza blanca, pero mejor sacarlo entero. Luego no suele haber problema de fugas puesto que hace vacío y no se va a salir por presión.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.