Jump to content

perdida de potencia y testigo de calentadores


Jocafe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Jorge y soy novato en este foro. Tengo un Audi A6 2.7 TDI del 2005 heredado y me está dando un problemilla. Se me enciende la luz del calentador de inyectore y pierde potencia de una forma tremenda. CUando apago el contacto vuelve a estar bien, pero a los pocos kms vuelve a hacer lo mismo. Por las mañanas, cuando el coche esta frio tarda mucho en hacerlo. Pase por un taller y me hicieron diagnostico diciendome que era un problema de turbo. Se ha de cambiar. Sin embargo, en otro taller me dicen que lo mas seguro sea carbonilla en el turbo. Alguien me puede ayudar? Dónde es mejor llevarlo en Barcelona o Mataró? Teneis idea del disgusto en euros que me va a dar?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que revisaria , han sido fallos que algunos les ha aparecido,es el pedal de freno.  El conmutador suele fallar.

Lee esto......y a ver si hay suerte, que en los talleres los diagnosticos los sueltan muy a la ligera y enseguida a decir el Turbo, cuando pueden ser mil cosas.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, pasa el Vag y mira a ver q es. A mi me dio un problema de pérdida de potencia en agosto y me salió simbólico  de los calentadores. Le pisaba y me iba como sin turbo. Lo paro lo cojo a las 8 horas y sin problema. Le pasó el vag y me da la J724. Actuador turbo. En caliente me ha dicho el mecánico q falla mas. Espero haberte ayudado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.