kero_asubola Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Respondiendo al compañero gonchito, el mio dió problemas con apenas 55mil km, aceite cambiado cada 15mil km y siempre uso cepsa óptima diesel... Y con todo esto tenía dos inyectores malos, cambié los 6 por la referencia AN que son de a8 (más presión y norma euro4) y ahora si que no tengo ningún problema, después de 30mil km no ha dado más problemas y los valores de los inyectores a penas han cambiado....así que supongo que los inyectores de casa tendrían que ser defectuosos. Y luego respecto al hilo, aunque los inyectores den valores buenos en el vagcom, deberías hacerle la "prueba del retorno" y ver si alguno retorna más gasoil que los demás. en youtube hay varios videos sobre el tema, he incluso venden el utillaje para hacerlo con botes calibrados y demás. Si el problema es del dpf, el coche tiene que dar mucho olor a quemado, y en teoría un buen viaje a 3000rpm debería de limpiarlo por un tiempo Responder
Inkgtf Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones, e realizado todo tipo de pruebas y si son lo p..... inyectores De los...... jajajaja el tema esta que se me a juntado con la bomba del abs solo la parte hidraulica que ha muerto. Y el tema esta en que 270€ reparar la bomba, y 1400 inyectores de intercambio o 1700 nuevos. El lunes lo dejo en el taller para decidir....... un saludo y mil gracias a todos Responder
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 12:59, kero_asubola dijo: Respondiendo al compañero gonchito, el mio dió problemas con apenas 55mil km, aceite cambiado cada 15mil km y siempre uso cepsa óptima diesel... Y con todo esto tenía dos inyectores malos, cambié los 6 por la referencia AN que son de a8 (más presión y norma euro4) y ahora si que no tengo ningún problema, después de 30mil km no ha dado más problemas y los valores de los inyectores a penas han cambiado....así que supongo que los inyectores de casa tendrían que ser defectuosos. Y luego respecto al hilo, aunque los inyectores den valores buenos en el vagcom, deberías hacerle la "prueba del retorno" y ver si alguno retorna más gasoil que los demás. en youtube hay varios videos sobre el tema, he incluso venden el utillaje para hacerlo con botes calibrados y demás. Si el problema es del dpf, el coche tiene que dar mucho olor a quemado, y en teoría un buen viaje a 3000rpm debería de limpiarlo por un tiempo No digo que no, alguno sé que dió de los primeros del 2005( el que tuvimos nosotros no) como dices porque salieron defectuosos y de los ultimos que se hcieron de mediados del 2006( el que tuve yo y tiene un buen amigo forero) no dieron problemas, a partir de septiembre del 2006 empezaron a salir con el motor de 233cv (mismo que el A8) y estos ya no dieron problemas tampoco. Por eso digo, no todos.......y muchos le hacemos buen mantenimiento, pero cuantos no lo hacen??? ya sé que igual no es comparable, pero hoy he visto un peugeot del 2008 con pocos kmtros que el motor estaba jodido, resulta que ha sido (aunque no os lo creais) por no haberle cambiado el aceite en 50000km, el aceite que llevaba se habia hecho una masa descomunal....... Por eso digo que muchas veces los problemas son por malos mantenimientos.... Responder
rokola Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 17:17, Inkgtf dijo: Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones, e realizado todo tipo de pruebas y si son lo p..... inyectores De los...... jajajaja el tema esta que se me a juntado con la bomba del abs solo la parte hidraulica que ha muerto. Y el tema esta en que 270€ reparar la bomba, y 1400 inyectores de intercambio o 1700 nuevos. El lunes lo dejo en el taller para decidir....... un saludo y mil gracias a todos Menuda faena, por los síntomas indicaban inyectores, yo también los sufrí y en este foro encontré mucha información y ayuda. Responder
kero_asubola Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Está claro que el mantenimiento del coche debe influir. Se me olvidó comentar, el mío es de agosto 2006 y salió con ese problema el cabrito.... pero ahora va de cine Responder
Tuono Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 19:15, gonchito dijo: No digo que no, alguno sé que dió de los primeros del 2005( el que tuvimos nosotros no) como dices porque salieron defectuosos y de los ultimos que se hcieron de mediados del 2006( el que tuve yo y tiene un buen amigo forero) no dieron problemas, a partir de septiembre del 2006 empezaron a salir con el motor de 233cv (mismo que el A8) y estos ya no dieron problemas tampoco. Por eso digo, no todos.......y muchos le hacemos buen mantenimiento, pero cuantos no lo hacen??? ya sé que igual no es comparable, pero hoy he visto un peugeot del 2008 con pocos kmtros que el motor estaba jodido, resulta que ha sido (aunque no os lo creais) por no haberle cambiado el aceite en 50000km, el aceite que llevaba se habia hecho una masa descomunal....... Por eso digo que muchas veces los problemas son por malos mantenimientos.... Gonchito, respondiendo a tu curiosidad. Mi coche es un 233cv, de julio de 2006 (empezaron en ese mes, no en septiembre. O sea, prácticamente un modelo 2007), y SIN DPF. Actualmente tiene 180.000 km, y salvo por el tema de los inyectores a los 174.000 va como la seda. Aunque lo llevo un poco más guarrete de lo que me gustaría (el tiempo no me da para más), para el mantenimiento soy absolutamente cuadriculado y estricto. Siempre gasoil de primeras marcas, aceite Castrol y demás...Hago unos 1000 km al mes, como mucho un 15% en ciudad, y cada día, cuando el motor ya está a temperatura óptima y bien rodado, le pego una buena estirada para eliminar residuos. Así que te puedo asegurar que no es un tema de mal mantenimiento, por lo menos en mi caso. Y el coche lo tengo casi seis años ya. Saludos! Responder
gonchito Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, Tuono dijo: Gonchito, respondiendo a tu curiosidad. Mi coche es un 233cv, de julio de 2006 (empezaron en ese mes, no en septiembre. O sea, prácticamente un modelo 2007), y SIN DPF. Actualmente tiene 180.000 km, y salvo por el tema de los inyectores a los 174.000 va como la seda. Aunque lo llevo un poco más guarrete de lo que me gustaría (el tiempo no me da para más), para el mantenimiento soy absolutamente cuadriculado y estricto. Siempre gasoil de primeras marcas, aceite Castrol y demás...Hago unos 1000 km al mes, como mucho un 15% en ciudad, y cada día, cuando el motor ya está a temperatura óptima y bien rodado, le pego una buena estirada para eliminar residuos. Así que te puedo asegurar que no es un tema de mal mantenimiento, por lo menos en mi caso. Y el coche lo tengo casi seis años ya. Saludos! Si cierto....lo puse muy rapido, salieron en Julio, el que tuve fue de los ultimos de 225cv en Junio del 2006. Me alegro que seas estricto con el mantenimiento....pero muchos no lo son. En cuanto al problema de los inyectores me sorprende y no digo que no te pasara que mejor que tu no lo sabe nadie, digo me sorprende porque los de Audi se dieron cuenta del problema (no en todos) de los de 225cv que no quisieron además hacerse cargo ....y solucionaron el tema supuestamente en los de 233cv. Responder
Tuono Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Desgraciadamente se olvidaron del mio..jejeje Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Tengo una duda, En 30/11/2017 a las 16:28, a6c4 dijo: Pues los síntomas (humo, olor a ralenti, ¿nivel alto de aceite?) son de injectores. Pero los valores del VAGOM están dentro de lo que deberían... En 30/11/2017 a las 23:21, juliaars2000 dijo: Mis parámetros también son normales, de hecho son "alcistas" y sin embargo uno o más están "tocados" Yo lo llevaría a un taller en condiciones y no a uno que sólo diga magufadas. En qué márgenes se deben mover los valores de los inyectores? Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, alcoscar dijo: Tengo una duda, En qué márgenes se deben mover los valores de los inyectores? Son 3 franjas, La primera columna -45 (-30 empiezan a ir mal) y la segunda -15 la tercera no sé, importa menos... xD Los valores de las columnas son a 300 600 y 1000 Bares Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Y si los valores son positivos? Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, alcoscar dijo: Y si los valores son positivos? Entiendo que al tener - es preinyección que escapa y + post inyección que no cerraría bien al finalizar la etapa de inyección. Digo yo... Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 A ver si algún gurú nos saca de dudas Responder
alcoscar Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 A ver que os parecen estos Responder
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