davidluab Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 13/3/2018 a las 9:26, rafa4 dijo: Has puesto bien el cable que va de la maneta a la cerradura? aprisionaste bien la grapa amarilla del cable a la cerradura? https://forums.audipassion.com/topic/197382-tuto-changer-la-serrure/?tab=comments#comment-4168768 Un saludo. si claro, me he dado cuenta de que se queda tenso el cable por eso cuando la pruebo sin cable funciona y con el no, es por que no deja que llegue hasta el final, y se ve que no actuan las levas de la cerradura al no llegar a su posicion final despues me he fijado y las otros tres tiradores de las puertas salen mas que este, incluso sin el cable enganchado, asique pienso que puede estar aqui el problema en la maneta, la desmontare a ver... Responder
CyrusMzRG Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Pues yo me uno al club de los que compraron la cerradura trasera derecha en Aliexpres y funciona perfectamente Responder
exenai Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Hola compañer@s,podria alguien poner el enlace a aliexpress de la cerradura puerta trasera izquierda (lado conductor)?,gracias de antemano.saludos Responder
exenai Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 hace 26 minutos, exenai dijo: Hola compañer@s,podria alguien poner el enlace a aliexpress de la cerradura puerta trasera izquierda (lado conductor)?,gracias de antemano.saludos Ah vale ,lo puso el compañero Robertito en la primera pagina,al pues ya esta pedida a ver lo que tarda y si no es muy complicado el montaje.Un saludo gente. Responder
JuanluA4 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Buenas, yo he cambiado las dos traseras. Las pedí en eBay algo más caras que las que comentáis. En el conce me presupuestaron 213,79 € con lo que opte por cambiarlas yo. No es muy difícil, hay que quedarse bien como va la vieja y ya esta. Lo malo es que una de las que cambie hace casi un año esta volviendo a fallar... ¿Sabeis si se pueden cambiar los motorcillos y donde pedirlos? Gracias. Responder
vwgolf Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 En 6/4/2018 a las 0:02, CyrusMzRG dijo: Pues yo me uno al club de los que compraron la cerradura trasera derecha en Aliexpres y funciona perfectamente Igual me ha pasado a mí. Yo las 2 que he comprado en AliExpress 0 problemas y son exactamente iguales que las originales de Audi. Saludos. Responder
antoniovarjas Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Alguien ha montado cerraduras de autodoc? abro con el mando y las dos puertas delanteras no abren hasta que se abren la primera vez desde dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.