Invitado GERGASS!! Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola audieros, tengo un dilema... Hace un año que tengo un A4 Avant y mi error fue no quedarme con un s-line, ahora le he puesto las llantas RS4 y queda de muerte con las 17" y mi próximo reto és canviar las molduras interiores por las de aluminio . Necesito vuestra ayuda... Quiero saber si alguno de vosotros ha canviado las molduras y si han tenido problemas para montrlas. Saludos y GASS. Responder
Chive Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Buenas dale a buscar,venia un forero con un A3 II que las ha montado,creo que se las montaron y rondaban los 400 euros para ese modelo. Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 compañero ! has tenido que homologar las llantas? ... es que en el conce he preguntado y como que no me dán mucha explicación !! gracias ! Responder
Invitado GERGASS!! Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola DaRTANYAN, las llantas las he comprado en una tienda espezializada, me han asegurado que pasan la ITV, tambien he tenido que poner unos separadores de 17mm y los tornillos mas largos M14x45mm quedan de vicio ya pondré fotos, ahora en el conce me estan presupuestando el tema de las molduras. Saludos Responder
Gasbox Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Las chapas interiores en aluminio para el A4 son unos 400 euros. Van enganchas por clip a presión. Puedes compralas en vagparts.com. Un saludo, Gasbox Responder
Txatin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yo hace medio año estuve muy calentado de hacerlo, pero en el conce entre el precio q me dieron en su dia (mas de 700 euros) y la posibilidad de futuros ruidos, me quitaron las ganas!!! En vagparts el precio es unos 326 €!!! Si te animas ya nos contaras, xq igual me animo despues del verano!!! SDS Responder
Invitado GERGASS!! Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Gracias Gasbox y Tatxin, he estado obserbando esta web y realmente és muy interesante, ya que podemos equipar nuestro A4 a nuestro gusto, estoy a la espera de recibir las molduras, me han comentado que en 2,3 semanas las tendré, ya pondré fotos, ahora os pongo algunas de las llantas RS4, Responder
Invitado GERGASS!! Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Gracias Gasbox y Tatxin, he estado obserbando esta web y realmente és muy interesante, ya que podemos equipar nuestro A4 a nuestro gusto, estoy a la espera de recibir las molduras, me han comentado que en 2,3 semanas las tendré, ya pondré fotos, ahora os pongo algunas de las llantas RS4, Responder
Txatin Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Osea q te has animado a pedirlas, eh?? Biennnn!!!! Ya nos publicaras un reportaje del montaje con fotos y todo, eh??? Si te sale bien, voy detras tuyo!!!! SDS Responder
moski Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 puedes poner las referencias? Responder
chusete Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 eso, eso, esperamos las fotos y el reportaje del montaje para ese par de semans. Yo quiero poner las molduras imitación madera. Otro tema es que alguien que las tenga de madera (nuevas o practicamente nuevas) quiera cambiarlas conmigo que las tengo de color negro brillante. Es una opcion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.