Jump to content

Cambio molduras interiores

Publicaciones recomendadas

Invitado GERGASS!!
Publicado

Hola audieros, tengo un dilema... Hace un año que tengo un A4 Avant y mi error fue no quedarme con un s-line, ahora le he puesto las llantas RS4 y queda de muerte con las 17" y mi próximo reto és canviar las molduras interiores por las de aluminio .

Necesito vuestra ayuda... Quiero saber si alguno de vosotros ha canviado las molduras y si han tenido problemas para montrlas.

Saludos y GASS. :rolleyes::D

Publicado

compañero !

has tenido que homologar las llantas? ... es que en el conce he preguntado y como que no me dán mucha explicación !!

gracias !

Invitado GERGASS!!
Publicado

Hola DaRTANYAN, las llantas las he comprado en una tienda espezializada, me han asegurado que pasan la ITV, tambien he tenido que poner unos separadores de 17mm y los tornillos mas largos M14x45mm quedan de vicio ya pondré fotos, ahora en el conce me estan presupuestando el tema de las molduras.

Saludos :)

post-5-1114113436.gif

Publicado

Yo hace medio año estuve muy calentado de hacerlo, pero en el conce entre el precio q me dieron en su dia (mas de 700 euros) y la posibilidad de futuros ruidos, me quitaron las ganas!!!

En vagparts el precio es unos 326 €!!!

Si te animas ya nos contaras, xq igual me animo despues del verano!!!

SDS ;)

Invitado GERGASS!!
Publicado
;):p Gracias Gasbox y Tatxin, he estado obserbando esta web y realmente és muy interesante, ya que podemos equipar nuestro A4 a nuestro gusto, estoy a la espera de recibir las molduras, me han comentado que en 2,3 semanas las tendré, ya pondré fotos, ahora os pongo algunas de las llantas RS4, :D

post-5-1114503002.jpg

Invitado GERGASS!!
Publicado
;):p Gracias Gasbox y Tatxin, he estado obserbando esta web y realmente és muy interesante, ya que podemos equipar nuestro A4 a nuestro gusto, estoy a la espera de recibir las molduras, me han comentado que en 2,3 semanas las tendré, ya pondré fotos, ahora os pongo algunas de las llantas RS4, :D
Publicado

eso, eso, esperamos las fotos y el reportaje del montaje para ese par de semans. Yo quiero poner las molduras imitación madera. Otro tema es que alguien que las tenga de madera (nuevas o practicamente nuevas) quiera cambiarlas conmigo que las tengo de color negro brillante. Es una opcion...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.