Pep Estarellas Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Alguien sabe que significan las siglas de este emblema? No se si quiere decir 'Audi Racing Sport' o si por el contrario es el emblema que sacan de casa, cualquier Audi de la gama RS. Actualmente lo llevo en el mio y no quiero ir de flipado por la vida presumiendo de algo que no es lo que conduzco (al menos yo lo veo asi). Digo esto por que creo que es el mejor 'badge' que le queda en la parrilla a nuestros A5. Con esa combinacion de colores le da un toque de deportividad que flipas. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Aqui lo tienes socio https://www.autobild.es/reportajes/que-significan-siglas-coches-189132 Responder
Pep Estarellas Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) Pues gracias Blus. muy interesante el enlace. Me parece que voy a tener que recortar el 'cacho' de lo de las siglas RS. Con lo bonito que era!! Editado 30 de Noviembre del 2017 por Pep Estarellas Responder
arabator Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 No lo recortes, qué más da lo que piense la gente... si te mola cómo queda y no lo has puesto tú, déjalo! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.