Kike1973 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola a todos. Me llamo Enrique pero todos me llaman Kike. En verano de 2016 adquirí de AudiSeletionPlus un Audi A5 Coupe 2.0 TDI S Line S Tronic de 190 CV y con un equipamiento extra bastante bueno. La verdad que me salió muy bien de precio ya que en esas fechas lanzaban la nueva linea de A5 y sacaron buenas ofertas de vehículos en Stock, adquiriendo yo uno de ellos. La verdad que estoy super contento con la adquisición pero a pesar de que ha pasado más de un año, tengo muchas dudas principalmente con el MMI del coche que espero resolver consultando vuestros foros o bien preguntando por aquí. Un saludo a todos y gracias de antemano Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kike1973. Espero que los compañeros de Car Audio y Navegadores te solucionen esas dudas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.