Javier Miranda Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Buenas noches, Tengo un A4 B8 Ultra del 2014 con MMI 3G y lector de DVD. Me gustaría preguntar en algún taller especializado de Barcelona o alrededores qué me costaría montar algo en mi coche para poder ver el movil en la pantalla, ver y oir videos, tener Spotify, etc. He leido muchos posts de compañeros relacionados con este tema, sobre activar historias con el VagCom y montar nuevas pantallas y tal pero todo eso está muy lejos de mis conocimientos y capacidades. Espero que alguno sepáis algún taller. Gracias!!! Saludos...
Javier Miranda Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Buenos días. ¿Nadie sabe ningún sitio en Barcelona o cercanías para cambiar la pantalla? Por favorrrrrrr.
ibi Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Foro A4 infoentertaiment o cómo se escriba, busca un post que se llama Rsnav 7"
Javier Miranda Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Gracias!
GOTT43 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 7:29, Javier Miranda dijo: Buenos días. ¿Nadie sabe ningún sitio en Barcelona o cercanías para cambiar la pantalla? Por favorrrrrrr. Hola Javier; Yo compre en Amazon esto, va genial y es fácil de instalar. https://www.amazon.es/Mirabox-5G-Pantalla-Mirrorlink-Mirroring/dp/B01N35NNU1
Javier Miranda Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 18/2/2018 a las 11:11, GOTT43 dijo: Hola Javier; Yo compre en Amazon esto, va genial y es fácil de instalar. https://www.amazon.es/Mirabox-5G-Pantalla-Mirrorlink-Mirroring/dp/B01N35NNU1 Gracias GOTT43, es una opción interesante. Sobretodo por el precio. Para conectarlo hay que desmontar carcasas del frontal o por donde se conecta?
GOTT43 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Javier Miranda dijo: Gracias GOTT43, es una opción interesante. Sobretodo por el precio. Para conectarlo hay que desmontar carcasas del frontal o por donde se conecta? Hola,tienes que desmontar la carcasa.Yo el mi caso pase los cables por la guantera y deje el Mirabox dentro de la guantera.
GOTT43 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 12 horas, GOTT43 dijo: Hola,tienes que desmontar la carcasa.Yo el mi caso pase los cables por la guantera y deje el Mirabox dentro de la guantera. Ten en cuenta que el mio es un Audi tt y yo llevo un Radio-cd de un din con pantalla. En mi caso solo tuve que sacar el aparato sin tener que desmontar ¿ok? y los cables los pase por un orificio que tengo en la guantera con una guia (pasacables).15 minutos instalarlo. En tu caso puede ser 30 minutos más o menos. Saludos.
Publicaciones recomendadas