Hugo94 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) Cuando aún no he comprado los brazos de suspensión, el coche se queja de otra cosa es el bimasa?? el original duro hasta los 260000 y este solo 3000?? garantía hay de algún tipo?? Un saludo. Editado 1 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
Hugo94 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) Con la factura delante, han pasado un año y cinco meses desde el cambio. 32000km. Por montaje, no me corresponde garantía, ya que es de tres semanas o 2000km. Pero la pieza¿puede tener algo de garantía? En otro foro, me han dicho que pueden ser los soportes. Nunca se ha cambiado ninguno, y el de la caja de cambios no parece pasar por su mejor momento. he encontrado esto Acabo de llevar mi coche al taller, ¿qué garantía tiene la reparación de mi vehículo? Las reparaciones de un vehículo a motor tienen una garantía o de tres meses o dos mil kilómetros recorridos, es decir, lo que antes suceda. La pieza nueva instalada tendrá además el plazo de garantía general de dos años. La garantía de la reparación debe cubrir también las posibles averías inicialmente ya reparadas o aquellos defectos que hayan sido causados como consecuencia de la propia reparación realizada en el taller. Asimismo, la cobertura incluirá la mano de obra, piezas, impuestos, remolque o cualquier otro coste que pueda originarse. Por ello, el taller deberá repararte de nuevo y gratuitamente la avería del vehículo e informarte en todo momento sobre el traslado del coche a otro taller distinto si fuera necesario. https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425 Editado 1 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
Hugo94 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Hugo94 dijo: Cuando aún no he comprado los brazos de suspensión, el coche se queja de otra cosa es el bimasa?? el original duro hasta los 260000 y este solo 3000?? garantía hay de algún tipo?? Un saludo. No puedo editar, pero me he comido un cero, son 32000 km. Responder
Hugo94 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) Podrían ser los tensores de las correas auxiliares?? / polea alternador?? Editado 1 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 No te lo podria segurar pero yo miraria los soportes de motor y caja de cambios. Del embrague dudo mucho que sea. Responder
Hugo94 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) hace 2 minutos, RomuloTDI dijo: No te lo podria segurar pero yo miraria los soportes de motor y caja de cambios. Del embrague dudo mucho que sea. Ahora estoy mirando referencias caja 8E0399105HB motor pasajero 8E0199382AB conductor (electrico) 8E0199379BF antipar 8E0199339 (frontal) lo he estado probando más- Si hago freno motor suenan los golpeteos. Si lo llevo por debajo de 2100 rpm suena, pasar esa cifra y se mitiga el ruido. Si piso ligeramente el pedal de embrague, en esa situacion, noto vibraciones acompasadas con los golpes del motor. Un saludo. Editado 1 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Yo revisaria tacos de motor y caja de cambios antes de volver de nyuevo a sacar caja de cambios para revisar bimasa, que, ya te digo, dudo mucho que este mal (el bimasa). s2. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Pues... Casi te diría que es probable que tengas algún plástico, chapa anticalorica del escape o el propio escape suelto. Pero es mas posible que el cubrecartes de la caja este suelto o solo sujeto con un tornillo. Espero que sea esto que es mas barato Responder
Hugo94 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) hace 10 horas, RomuloTDI dijo: Yo revisaria tacos de motor y caja de cambios antes de volver de nyuevo a sacar caja de cambios para revisar bimasa, que, ya te digo, dudo mucho que este mal (el bimasa). s2. https://www.dropbox.com/s/x62wnhnv7lpcuds/caja sin cubrecarter.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/yct51dtmh5d5fh5/caja.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/gn4uwoxsfu31545/soporte caja.jpg?dl=0 Tuve una fuga de aceite, entre la egr y el colector de admisión, que dejó los catalizadores manchados. No sé si el aceite que tiene la caja de cambios puede provenir de ahí. Además la valvulina, creo que es amarilla. El soporte de la caja de cambios, creo que es hidráulico, y ha pasado a mejor vida. Un saludo. Editado 2 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
Hugo94 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Pues... Casi te diría que es probable que tengas algún plástico, chapa anticalorica del escape o el propio escape suelto. Pero es mas posible que el cubrecartes de la caja este suelto o solo sujeto con un tornillo. Espero que sea esto que es mas barato Hoy quito ambos cubrecarter, a ver que pasa. Desde luego, eso es más barato que un nuevo bimasa... Responder
Hugo94 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Le ha salido un grillo Responder
Hugo94 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) luego le pego un vistazo a los soportes motor. primera y marcha atrás, con freno de mano. después quito el freno de mano y hacia adelante y hacia atrás. Editado 2 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Hugo94 dijo: luego le pego un vistazo a los soportes motor. primera y marcha atrás, con freno de mano. después quito el freno de mano y hacia adelante y hacia atrás. es muy probable que tengas el taco de la caja mal y el del soporte delantero del motor tambien mal (este ultimo suele ser de espuma y va en el armazon de soporte de los radiadores. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Hugo94 dijo: luego le pego un vistazo a los soportes motor. primera y marcha atrás, con freno de mano. después quito el freno de mano y hacia adelante y hacia atrás. y al estar el taco de la caja mal, al apagarse es posible que golpee en el escape de ahi ese sonido seco Responder
Hugo94 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: es muy probable que tengas el taco de la caja mal y el del soporte delantero del motor tambien mal (este ultimo suele ser de espuma y va en el armazon de soporte de los radiadores. Hoy no voy a poder. Es el único coche de casa y se está usando... Mañana voy a intentar sacar el cubrecarter completo. El taco frontal, en mi modelo se saca quitando tres tornillos, no me hace falta sacar el frontal completo. Por lo que he leído, sí, es de espuma y, con el paso de los km y el tiempo, se desmenuza. El de la caja de cambios, me tengo que comprar gato y borriquetas. Un saludo. Responder
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