Hugo94 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: al passat tambien? jejejej al clio tambien pero hubo que subirlo hasta 7 bloques no, al clio, el passat ni idea. Miedo me da ver como se comba esa madera Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Hugo94 dijo: también tienen la base de plástico, que imagino proteja algo el coche. dónde las colocas?? el sitio del gato parece que aguantarían bien. En cualquier parte de la guia de union del chasis (cuidado con los plasticos de los bajos) Responder
Hugo94 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: En cualquier parte de la guia de union del chasis (cuidado con los plasticos de los bajos) Te refieres a la linea imaginaria que une donde se pone el gato en la parte trasera y delantera ? Responder
Hugo94 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 que altura máxima y mínima tienen?? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, Hugo94 dijo: Te refieres a la linea imaginaria que une donde se pone el gato en la parte trasera y delantera ? imaginaria imaginaria no es, jejjeje va desde delante hasta atras del coche y en la zona de ubicacion del gato esta reforzado. hace 5 minutos, Hugo94 dijo: que altura máxima y mínima tienen?? Pues no lo sé a verdad, nunca se me dio por medirlo y lo he estado buscando y no encontre nada. Tiene tres agujeros de altura y ponle que como mucho 10cm entre ellos. Responder
Hugo94 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: imaginaria imaginaria no es, jejjeje va desde delante hasta atras del coche y en la zona de ubicacion del gato esta reforzado. Pues no lo sé a verdad, nunca se me dio por medirlo y lo he estado buscando y no encontre nada. Tiene tres agujeros de altura y ponle que como mucho 10cm entre ellos. así que te levanta como unos 30 cm + la base = 40 cm por ejemplo?? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Hugo94 dijo: así que te levanta como unos 30 cm + la base = 40 cm por ejemplo?? aproximadamente. si lo dices para meterte debajo y poder trabajar puedes, no es que sea muy comodo pero lo puedes hacer. Eso si, ademas de los caballetes ponle algo mas para que en caso de que fallen, no te deje debajo. Responder
Hugo94 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: aproximadamente. si lo dices para meterte debajo y poder trabajar puedes, no es que sea muy comodo pero lo puedes hacer. Eso si, ademas de los caballetes ponle algo mas para que en caso de que fallen, no te deje debajo. Rueda de repuesto + bloques de madera, creo que es chopo + gato hidráulico+ gato del coche+ ladrillos. Por si las moscas Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 los tacos de madera o chopos son los mejores, los ladrillos al igual que los bloques de hormigon rompen con mucha facilidad. Responder
Ivan hierro Muñoz Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hola buenas,tengo un audi a4 b7 avant,un 2.0tdi 140cv quattro,el codigo de motor es bpw,sabe alguien como buscar las referencias de el taco que sujeta el cambio¿? esque me estoy volviendo loco y no lo encuentro....muchas gracias de antemano compañeros!! Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 27/12/2018 a las 20:52, Ivan hierro Muñoz dijo: hola buenas,tengo un audi a4 b7 avant,un 2.0tdi 140cv quattro,el codigo de motor es bpw,sabe alguien como buscar las referencias de el taco que sujeta el cambio¿? esque me estoy volviendo loco y no lo encuentro....muchas gracias de antemano compañeros!! Aqui tienes unos cuantos, fijate en el tipo de cambio que tengas https://www.autodoc.es/repuestos/soporte-de-la-caja-de-cambios-10872/audi/a4/a4-8ec-b7/19798-2-0-tdi-quattro Responder
Ivan hierro Muñoz Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 En 29/12/2018 a las 23:22, Carlisu84 dijo: Aqui tienes unos cuantos, fijate en el tipo de cambio que tengas https://www.autodoc.es/repuestos/soporte-de-la-caja-de-cambios-10872/audi/a4/a4-8ec-b7/19798-2-0-tdi-quattro Muchas Gracias,la encontre!! me a sido de gran ayuda,un saludo y Feliz 2019!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.