R1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Quiero cambiar el embrague porque le voy a hacer la repro de aqui nada, que tipo de embrague le pongo para que resista mas a la hora de poner la repro? Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Que cv tiene de origen? Con cuantos se va a quedar al final? Cuantos kms tiene tu embrague? Da síntomas de fatiga? Responder
R1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Siento no haver detalles.. es un audi a3 1.8T (ARZ) con 150cv, lo voy a dejar con 200cv, la verdad qe nose cuanto tiempo tiene el embrague porque el antiguo dueño me dijo que no lo habia cambiado y yo tengo el coche desde hace mas de 3 años y el nose si lo tuvo otro año mas, no da ningun sintoma e probado en subida poniendo 4rta marcha.. el coche tira perfecto y no patina ni nada, aver que embrague me recomendais, gracias. Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Sigue con el de serie hazme caso, y cuando se desgaste, monta uno nuevo como el de serie. Lo que vas a hacer no es como para pensar en embragues reforzados ni mucho menos, que no te tomen el pelo ni te cuenten milongas. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 50 minutos, CorradoS3 dijo: Sigue con el de serie hazme caso, y cuando se desgaste, monta uno nuevo como el de serie. Lo que vas a hacer no es como para pensar en embragues reforzados ni mucho menos, que no te tomen el pelo ni te cuenten milongas. Un saludo. Opino lo mismo Responder
R1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Vale perfecto pues le meteré el de serie? lo aguanta bien la repro? Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, R1.8T dijo: Vale perfecto pues le meteré el de serie? lo aguanta bien la repro? Lo aguanta perfecto y si patina es porque está mayor y hay que cambiarlo, pero no te compliques que no es necesario reforzarlo. Hazlo y luego nos cuentas. Un saludo. Responder
R1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Perfecto muchas graciasss!! Ya os contaré ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.