fresco Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola amigos, bueno lo primero yo vengo del sub foro de a6, Me a dado por compararme un a4 1.8T AWT Quattro avant. el por que, de esta cambio siempre me a gustado el a4 b5 y mas el restyling luego el 1.8 t gasta lo mismo que el 2.5tdi v6 180 quattro que tenia yo y seguro que es mas barato de mantener.. asi que estan las cosas cuando pueda subire fotos. me gustaria que me dijerais que tal van los motores con las letras AWT? Responder
zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido a esta parte del foro. Esperemos que este B5 te de las mismas alegrias que el 2.5 de 180 cv, que a mí personalmente me gusta mucho ese motor. Sobre el AWT pues se dice que los AEB son mejores por llevar la culata reforzada, son los big port, esto no ocurre en los AWT, por lo que entiendo que son menos potenciables. Saludos y unas fotos Responder
fresco Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 A ver, estado leyéndolo en foros de uk. Y si algo he oído, pero tampoco me preocupa, por ahora lo que aré es acedentarlo un poco, quiero ver si puedo meter el control de crucero , por qué he visto que la manera de los intermitentes me da la uno impresión que va con la debe las Luces, y unas cosa a más... a ver si conecto el ordenador y las cuento mejor. Responder
abuelo Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Brutal el modelo B5 con quattro Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 21 horas, abuelo dijo: Brutal el modelo B5 con quattro Y Avant......mas!!!! Responder
VIX Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Y 1.8t aún más jajaja. Parece una combinación ganadora! Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Jajajaja....como semos.... Responder
fresco Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Gracia!! A ver si subo fotos de el coche cuando lo lo pongo algo más bonito ahora está de serie , problema por ahora nada bueno eñ termostato no va bien y tengo que como cambiarlo y una punta de la homocinetica, y varios códigos de error ie ya os diré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.