A4b8 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola a Todos/as... https://www.motor.es/noticias/que-paises-prohibiran-coches-diesel-gasolina-201741744.html Saludos... Responder
merchi Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 eso es como las restricciones que hubo en su tiempo con las motos superiores a 50 cm cubicos ,que se dejaron de fabricar ,pero no se prohibio circular con ellas.en unos cuantos años se ira reduciendo el parque hasta que todos sean electricos.creo yo.un saludo Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Si los gobiernos son los últimos que apuestan por estas nuevas tecnologías por no dejar de llenarse los bolsillos de manera descarada que lo hagan progresivamente y con ayudas al automovilista, porque esto desde hace ya bastante tiempo podía haberse dado y no caer en lo que ahora se padece en las grandes ciudades por alta contaminación, y repito yo una vez más, no por causa de los coches, ya que según las severas normas anticontaminación vienen muy bien preparados, sino por las fábricas que desprenden un alto nivel de polución a la atmósfera y ¡menuda casualidad, no aparece en los medios informativos y sí los tantos tubos de escape echando humo! Responder
obvio Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Tardará bastantes años al tener que ir renovando la flota, pero está claro que el futuro pasa por la eliminación de esos motores. Quizá se permitan en circuito, o para exhibiciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.