zwitterman Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 uff, si te pones a recordar con los amigos te puedes pasar horas, es una serie que da mucho juego. lo que yo no entendia es que eran todos japoneses y ninguno tenia cara de japones. yo hasta tenia la coleccion de cromos y la leche y la cancion todavia me la se de memoria (cuando vamos borrachilloss, es uno de los temas que solemos entonar aparte de las canciones de misa) "alla van con el balon en los pies... y ninguno los podra detener [...] " jaja q freak Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 la cancion todavia me la se de memoria (cuando vamos borrachilloss, es uno de los temas que solemos entonar aparte de las canciones de misa) pues deben ser unas borracheras muy malas,compañero <_< Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo aun tengo pesadillas con el cabezazo de Tom contra el poste (lo partió por la mitad). ¿Por cierto, el doblaje lo hacían chicas, no? ...Tenían voz de tía en edad fértil..., no sé... Jode y no os acordais del cañonazo de mark lenders contra una pared q se la carga <_< :blink: Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Jode y no os acordais del cañonazo de mark lenders contra una pared q se la carga y cuando mark lenders se fue a entrenar a la playa y hacia que el balon pasase las olas???.a ver qué crack de hoy en dia hace eso. Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Jode y no os acordais del cañonazo de mark lenders contra una pared q se la carga y cuando mark lenders se fue a entrenar a la playa y hacia que el balon pasase las olas???.a ver qué crack de hoy en dia hace eso. Jode es verdad de eso ya no me acordaba q caña Responder
voodoo Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 MAMONES!!! con la tonteria no me habeis dicho ke os parecio el texto!!! yo me parti cuando lo lei Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Una serie antológica, esos efectos especiales.... esos campos de fútbol inacabables..... Editado 24 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 MAMONES!!! con la tonteria no me habeis dicho ke os parecio el texto!!! yo me parti cuando lo lei Jejeje sí yo te he dicho q al leerlo he recordado q muchas de las cosas las hablaba en su tiempo con mis colegas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.