andreibraki Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola os comento,desde hace tiempo he notado que meto demasiado dinero en diesel,lo que pasa esque me gasta mucho el coche lo tengo todo al dia,el cuando me marca cuando estoy parado un consumo de mas de8l y cuando ando con el por ciudad me pone una media de 12hasta 15me carca el cuadro la media porque? Que sera? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) Que motor es? Que km tiene?? Editado 2 de Diciembre del 2017 por RomuloTDI Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenas! Que consumo real te hace? Has visto si hay fugas? Que tipo de conducción haces y por donde? Responder
andreibraki Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Tiene un motor avf 1.9tdi tiene 280mil....pero hace 5mil o asi no me marcaba tanto,no he visto fugas ni nada...me parece raro porque he mirado en el de un amigo q tiene casi los 500mil km y le marcaba un consumo medio de 6.3 L y en punto muerto osea parado 0,8L el mio todo lo contrario me marca demasiado he llenado el deposito e hice 700km...es una media de 10L es un consulo mixto autopista y ciudad Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Si tienes vagcom mira los canales de inyección, haber si están estropeados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.