Ocio Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 . . . Audi presentará 19 novedades durante 2019 . Responder
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Ocio Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 25/02/2019 Audi Q5, A6, A7 y A8 TFSI e 2019: así son los nuevos híbridos enchufables de Audi Audi presentará en el Salón de Ginebra las versiones híbridas enchufables de los modelos A8, A7 Sportback, A6 y Q5, todas ellas con una autonomía eléctrica superior a los 40 km y con nueva denominación TFSI e. Los nuevos Audi híbridos enchufables cambian de denominación. Abandonan el apellido e-tron, que queda exclusivamente para los modelos cien por cien eléctricos, y se centran en denominar a sus nuevas versiones híbridas PHEV como “TFSI e”. Esta medida afecta a los modelos Q5, A6, A7 y A8, que ahora ofrecen una autonomía eléctrica de más de 40 kilómetros, según el recién creado protocolo de medición WLTP. Cada uno de los modelos aporta su propia potencia, pero todos ellos coinciden en ofrecer dos variantes entre las que elegir. En función del modelo, hay una alternativa orientada al confort y otra a las prestaciones. La variante más deportiva incluirá elementos de acabado S line interiores y exteriores, con suspensión más deportiva y firme, además de mayor aporte eléctrico en fases de aceleración. El sistema TFSI e de Audi mezcla un motor de gasolina turboalimentado con otro eléctrico integrado en la caja de cambios, que puede ser Tiptronic (A8) o S tronic (en el resto). Recurren a baterías de iones de litio y siempre van ubicadas bajo el suelo del maletero. Las de los A6, A7 y A8 tienen 104 celdas tipo bolsa repartidas en 8 módulos y capacidad de 14,1 kWh con una tensión de 385 V. En el Q5 se mantiene la capacidad pero con celdas prismáticas. Todas ellas se refrigeran con el mismo circuito encargado de bajar la temperatura al motor eléctrico y su centralita. El motor eléctrico ahora es capaz de recuperar hasta 80 kW de electricidad en fases de deceleración. TFSI e: la nueva denominación para los híbridos enchufables de Audi Todos los Audi híbridos enchufables ofrecen tres modos de funcionamiento denominados EV, Auto y Hold. El primero sólo utiliza la energía eléctrica para funcionar hasta que se agota. El segundo trabaja en modo híbrido, aportando la electricidad en los momentos en los que se precise. Con la función Hold se el coche se mueve en modo híbrido, pero se conserva la autonomía cien por cien eléctrica hasta que el conductor decide utilizarla. A ellos se suma el asistente predictivo de eficiencia, que se encarga de gestionar la electricidad en función de la ruta para aplicarla de la forma que resulte más eficiente. También están disponibles los habituales modos “Comfort, Efficiency, Auto y Dynamic”, que afectan a la suspensión, motores, dirección y asistentes de la conducción. De serie cuentan con el sistema de recarga equipado con dos cables, para conexiones domésticas e industriales más cargador de pared, que requiere ser instalado. En opción se ofrece un accesorio para poder almacenar el cable en la apred y un cable tipo 3 para estaciones públicas. Con una carga a 7,2 kW se completa la batería en unas dos horas. Con el programa Audi e-tron Charging Service los clientes de la marca pueden cargar en distintos puntos de 16 estaciones repartidas por toda Europa, que irán aumentando paulatinamente. El cliente que se suscriba a este programa, podrá ir cargando su modelo y al finalizar el mes se le facturará la energía consumida. Los nuevos modelos Audi TFSI e estarán disponibles a lo largo de 2019. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q5-a6-a7-a8-tfsi-e-2019-nuevas-versiones-hibridos-enchufables Responder
Ocio Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 07/04/2019 Todos los nuevos Audi para 2019: A3, Q3 Sportback, e-tron, A4, Q7… Hasta 10 grandes novedades lanzará Audi al mercado en los próximos meses. Inéditos SUV deportivos y eléctricos se sumarán a los nuevos A3, A4, Q7 o A6 Allroad. ¡Impresionante! Los meses que vienen por delante se presuponen vitales para los grandes fabricantes de coches al marcar un antes y un después en sus gamas de vehículos. Si hace unos días repasábamos todas las novedades que lanzará Mercedes al mercado en este 2019, con muchísimo nuevo sistema de propulsión y tecnología inédita en la marca, hoy es el turno de Audi, que no será menos. Y es que, para empezar, la marca lanza ya su primer vehículo 100% eléctrico, el e-tron. Eso sí, acompañando a una tipología de coche que seguirá creciendo y creciendo en la gama, Audi también renueva algunos de sus grandes superventas. Como el compacto A3, que estrenará una generación completamente nueva, o la berlina A4 y el SUV Q7, que experimentarán una importante actualización. Junto a ellos, grandes deportivos y nuevos modelos, como el Audi Q3 Sportback, completarán las novedades de Audi en 2019. Te las contamos todas, coche a coche. Audi A6 allroad: a la venta en marzo Audi lanza esta primavera una de las versiones más interesantes de su berlina A6, la Allroad. Como siempre, no faltarán en esta variante crossover adaptada para todo tipo de uso ni suspensiones neumáticas, ni tracción total quattro… ni, por supuesto, las nuevas versiones mild-hybrid de 48 voltios con etiqueta ECO de la DGT. Un cochazo. Audi e-tron 2019 Audi e-tron: a la venta en marzo Y llegó el momento en Audi: banderazo por fin de salida para su primer coche 100% eléctrico, que llegará en formato SUV. Con vosotros, el nuevo e-tron que llega esta primavera, con tracción 4x4, nada menos que 5 metros de longitud, capacidad para hasta 5 pasajeroS y una gran potencia: hasta 408 CV. Con una autonomía que supera los 400 kilómetros, arrancará en aproximadamente 80.000 euros. Ya está aquí. Más información | Audi e-tron 2019 Audi R8 2019 Audi R8 2019: a la venta en Abril Muchos pequeños cambios para poner de nuevo a los Audi R8 Coupé y Spyder en plena actualidad. Diseño, mecánica, electrónica… El motor V10 5.2 recibe dos filtros de partículas para cumplir con las restrictivas normas sobre emisiones de escape y a la vez aumenta su potencia: 570 CV para la versión normal y 620 para el Performance. Una máquina. Más información | Audi R8 2019 Audi A4: a la venta en mayo Audi A4 Audi pone al día también este año a su berlina media, el A4. El nuevo modelo 2019 traerá importantes novedades mecánicas, sobre todo representadas por las nuevas versiones “mild-hybrid” de 48 voltios etiquetadas con el beneficioso distintivo ambiental ECO, que ya incorpora Audi a toda su gama. Será simplemente un restyling. Más información | Audi A4 2019 Audi Q7: a la venta en junio Y otro modelo de gran importancia en Audi que se actualiza. Hablamos ahora del gran Q7, un SUV que se pone al día tomando algunas de las soluciones técnicas y de diseño que ya hemos visto en el inédito y nuevo Q8 coupé. También los nuevos motores “mild hybrid” de 48 voltios con etiqueta ECO serán parte de su novedad. Audi Q7 2019 Audi RS7 Sportback: a la venta en septiembre Dos versiones RS nuevas para la berlina A7 de Audi, para este próximo otoño que llega. La “normal” montará un propulsor 4.0 V8 con más de 600 CV de potencia, mientras que la superior, denominada RS Performance, llegará junto a un sistema híbrido Plug-in con un segundo motor eléctrico que aportaría otros 140 CV. Casi nada. Audi RS6 Avant: a la venta en septiembre Y las mismas especificaciones mecánicas que acabamos de conocer para el nuevo Audi RS7 básico, las veremos en la correspondiente** variante RS en este caso del A6 Avant**. Un familiar, sin duda, de escándalo. Audi e-tron Sportback Audi e-tron Sportback: a la venta en septiembre El e-tron será el primer eléctrico de Audi como hemos dicho, sí, pero no estará solo. Ya para otoño esperamos una segunda variante de carrocería todavía más deportiva, que debería ofrecer su misma potencia de 408 CV gracias a sus dos motores, que monta uno por eje. La autonomía será de 400 kilómetros… o más. Más información | Audi e-tron Sportback Audi Q3 Sportback: a la venta en octubre Audi Q3 Sportback Y ya para el mes de octubre se espera la llegada de otro de los modelos más esperados de Audi, por ser además inédito en su gama. La futura variante deportiva y coupé del nuevo Q3, que durante tiempo se pensó que podría denominarse Q4, parece que llegará ya al mercado bajo el nombre de Q3 Sportback. Situado entre el Q3 y el Q5, apuesta a un componente más emocional que se dejará ver ya en su estética, pero también en su dinámica y en la gama de motores. Más información | Audi Q3 Sportback 2019 Audi A3 Sportback: a la venta en octubre Audi A3 2019 Para el final ya del otoño esperamos el último lanzamiento de Audi para este 2019… y no por ello ni mucho menos el menos importante. Al contrario: turno ya por fin para el nuevo Audi A3, que se basa en la nueva evolución de la plataforma MQB del Grupo VW de la que saldrán también en próximos meses el Volkswagen Golf o el Seat León. Con una gran variedad mecánica, con versión híbrida incluida, y mucha digitalización en el puesto de conducción, será sin duda una nueva referencia en el segmento de los compactos, donde ya le espera el nuevo Mercedes Clase A. Bonito duelo el que vivirán. Más información | Audi A3 Sportback 2019 FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/todos-los-nuevos-audi-para-2019-a3-q3-sportback-e-tron-a4-q7 Responder
Ocio Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Todos los Audi que llegan al mercado en 2019 Audi lanzará en los próximos meses hasta 10 grandes novedades al mercado. De un inédito Q3 Sportback a nuevos A3, A4, Q7, más deportivos, su primero SUV 100% eléctrico... ¡De todo y en todos los segmentos! FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/todos-los-audi-que-llegan-al-mercado-en-2019#foto-1 . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 26/04/2019 Todo lo nuevo de VW y Audi hasta 2021: Golf, Passat, ID., A3, A4, quattro… Gran ofensiva de nuevas tecnologías y nuevos modelos para los próximos tres años de Audi y VW. Aquí van algunos nombres que darán mucho que hablar: Golf 8, Passat 2019, A3, A4, ID., quattro… Casi 100 coches y SUV nuevos tienen programados las diferentes marcas que forman el Grupo VW hasta el año 2021. La ofensiva de producto de la marcas Skoda, Seat, Audi, Cupra, VW, Porsche, Lamborghini y Bentley supondrá una auténtica revolución en la industria de la automoción, dejando muy claro que este gigante del automóvil quiere seguir estando en el pódium mundial de los grandes grupos automovilísticos, lanzando todo un órdago a Toyota Motor Corporation y a la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Dentro de las diferentes marcas que integran el gran gigante que es el Grupo VW, nos centramos en primer lugar en todas las novedades que tienen preparadas las firmas Volkswagen y Audi hasta el año 2021. ¡Toma nota! Audi Audi A3: paso a la cuarta generación Con el nuevo A3, Audi sumará 4 generaciones de su modelo compacto del segmento C. La firma de los cuatro aros experimentará con mucho cuidado con ese futuro A3 aún cuando ha decidido sacrificar la carrocería de tres puertas. No obstante, estaremos ante un modelo enteramente nuevo, desarrollado a partir de la última evolución de la plataforma MQB compartida con Golf y León, entre otros. El Sedán de 4 puertas tendrá más longitud y batalla a tenor de su éxito en mercados como el chino o norteamericano (60 por ciento de las ventas). Y la denominación Sportback se aplicará a una nueva variante coupé de cinco puertas, que remarcará su posicionamiento premium, si bien, no desaparece el 5 puertas como tal, que primará más si cabe la funcionalidad. Audi A3 de cuarta generación Conectividad, digitalización y conducción serán tres exclusivos pilares que reforzarán su imagen y estatus frente a los otros compactos del Grupo para apuntar directamente a la Clase A de Mercedes y la futura Serie 1 de BMW. Su interior se sofisticará sustituyendo muchos mandos físicos por virtuales proyectados sobre una pantalla central que mandará en el diseño del salpicadero y el cuadro de relojes virtual cockpit también aportará más diseño y contenido tecnológico. En cuanto a motores, es posible que el A3 no disponga de propulsores de gasóleo en su arranque comercial, centrando su gama mecánica en gasolina con tecnología de 48 voltios, gas natural e híbridos. También habrá versión TFSi e, con especificaciones eléctricas que debiera permitirle una autonomía eléctrica por encima de los 50 km. -Más información: Audi A3 IV. Audi A4: profunda actualización Con medio ciclo de su vida comercial cumplido, Audi presentará a mediados de año la “segunda parte” de la actual generación A4. Los principales cambios que recibirá se centrarán en el apartado de equipamiento, en el diseño del habitáculo y en una puesta al día de sus motores, necesaria para adaptarse a las nuevas y más restrictivas normas anticontaminantes. En este sentido, un motor que cobrará mucho protagonismo podría ser el modernísimo 1.5 TFSI 150 CV que ya equipan otros modelos de la marca, que se caracteriza por su función de cilindros desacoplables cuando se rueda en condiciones favorables, función que puede replicar también el cambio S-Tronic para rodar en su caso a vela. Entre los diésel, el 2.0 TDI configurará el grueso de la oferta, incluyendo nuevas versiones de menor y mayor potencia a las actualmente usadas de 150 y 190 CV. La micro-hibridación con el sistema alternador/motor de 48 V podría llegar en sendos motores V6 TDI y TFSI, como ya conocemos, entre otros, en la berlina A6, compatibilizando un mayor nivel de prestaciones con la etiqueta ECO de la DGT. Y la hibridación completa también podría llegar a esta generación A4, habida cuenta que Audi trabaja en adaptaciones con los motores térmicos 1.5 TFSI y 2.0 TFSi. De esta manera, el A4 pasaría a engrosar la gama de híbridos enchufables de la marca. Audi A4 y su nueva actualización El diseño también pondrá al día al A4, si bien por fuera será más una cuestión de matiz, por dentro se esperan que nuevas tecnologías sirvan para definir un nuevo salpicadero. Las superficies digitales están sustituyendo a los sistemas analógicos y podríamos ver en el A4 el entorno MMI Touch de doble pantalla central del A6 y modelos superiores, además de un Virtual Cockpit mejorado. Esta puesta al día llegará tanto a la berlina A4 como a la versión familiar Avant, y a su vez a la campera variante Allroad que además presentará cambios estéticos propios. Más adelante también se aplicarán a la rama A5, tanto la versión coupé como la versión de 5 puertas Sportback, aunque en este caso la gama de motores será específica. -Más información: Audi A4 2019. Audi e-tron: el primer eléctrico de Audi es un SUV El e-tron es el primer eléctrico de Audi, un "Q" de 5 metros sin especificaciones compartidas con el Q7 convencional. 2 motores, hasta 408 CV y más de 400 km de autonomía. A finales de año llega una variante Sportback. Audi e-tron GT Ya presentado como concepto, será el tercer e-tron a la venta (2020). En su caso, replica al Audi RS 7 Sportback, por estilo y deportividad: hasta 590 CV y 400 km de autonomía. Audi e-tron GT Audi Q4 e-tron El Audi Q4 e-tron se dejó ver como concepto en Ginebra. Con fecha de venta para 2020, es otro SUV, a caballo entre los Q3 y Q5 convencionales y que ofertará diferentes niveles de potencia, autonomía y número de motores. Audi A5 e-tron Dentro del libro de ruta de la gama e-tron, Audi no sólo contempla modelos específicos, sino también carrocerías convencionales electrificadas al cien por cien. Y si algo tiene también claro Audi es que va a seguir comprometido con el formato berlina y derivados coupés de tamaño medio y grande. Codificado internamente como E6, esta recreación representa el futuro A5 Sportback eléctrico, un e-tron que sin embargo estará integrado de la gama A5 conviviendo con versiones de combustión. Audi A1 Allroad: inspiración SUV A la segunda generación del Audi A1 Sportback no le ha faltado su pertinente variante SUV en forma y bajo el nombre de Q2, pero además será la primera vez que se ofrezca una variante crossover, que en Audi gusta llamar Allroad, siguiendo el ejemplo de los A6 y A4. En cualquier caso, ese futuro Audi A1 Allroad será más imagen SUV y no un modelo "off road" tan capaz como sus hermanos mayores, que disponen de tracción integral y hasta de suspensión neumática el gran A6, pendiente de su nueva versión. Apenas será una versión campera teniendo en cuenta que aumentará su distancia libre al suelo y protegerá las zonas inferiores y laterales más expuestas de la carrocería, pero no parece que tendrá cabida una tracción integral, aunque tampoco seremos nosotros quienes neguemos que no la ofrecerá más adelante. El A1 está desarrollado sobre la misma plataforma que el Seat Ibiza y Volkswagen Polo, la MQB A0 del Grupo, y como éstos se fabrica en nuestro país, concretamente en la planta de Seat en Martorell, lo mismo que sucederá con este inédito Allroad. Audi quattro del siglo XXI En 2010, con motivo de los 30 años transcurridos desde el primer Audi Quattro, la marca nos deslumbraba en el salón de París con un evocador concept que reinterpretaba a aquel icono de la marca, y en 2013 volvía a la carga, esta vez en el Salón de Frankfurt y dotándole al mismo proyecto de una mecánica híbrida propia de un espectacular concept de salón. Pero el transcurrir del tiempo ha normalizado tanto a ese Audi Sport Quattro Concept, con un motor V8 de 560 CV y otro eléctrico de 150, que es posible que definitivamente vivamos la vuelta del Audi Quattro en versión “siglo XXI”. Audi RS Q3: deportivo integral Colocar las siglas RS, con lo que esto significa, en un SUV, puede resultar cuando menos contradictorio, pero ya vimos en el anterior RS Q3 el potencial de un modelo capaz de aplicar toda su deportividad en cualquier tipo de terreno. De nuevo Audi repite receta en la nueva generación Q3, que seguirá fiel al icónico bloque 2.5 TFSi de 5 cilindros, que en esta nueva entrega deberá tocar los 400 CV de potencia. Prevista su comercialización para el 4ª trimestre del año, en el nuevo RS Q3, la tracción integral, el cambio S tronic y un chasis especialmente puesto a punto harán las delicias de un coche que no por su fisonomía SUV, deja de ser sobre todo y ante todo un deportivo puro de asfalto... con capacidades off-road. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/todo-lo-nuevo-de-vw-y-audi-hasta-2021-golf-passat-id-a3-a4-quattro Responder
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