infinitya3 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenas, por si alguien le interesa (especialmente los que tenemos niños), en esta web tienen protector solar para la luna trasera y las ventanillas laterales de atrás. Al ser puertas sin marco, creo que para las ventanillas de las puertas la única solución es poner protector de ventosa. Pero por lo menos que esta solución proteges bastante del sol y queda bastante bien http://www.sonnenschutz-pkw.de/product_info.php?language=en&info=p9027_sun-protection-audi-a5-sportback--b9--2017-.html Responder
jezko Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola, Por lo que veo es igual que el original de Audi, que solo cubre la luneta trasera y los dos laterales pequeños, pero no las ventanillas traseras. Yo tengo el original de audi pero para las ventanillas traseras no he encontrado mas opcion que tintarlas, porque las de ventosa las arrancan y ya que me he piesto lo he acabado tintando todo Responder
infinitya3 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, jezko dijo: Hola, Por lo que veo es igual que el original de Audi, que solo cubre la luneta trasera y los dos laterales pequeños, pero no las ventanillas traseras. Yo tengo el original de audi pero para las ventanillas traseras no he encontrado mas opcion que tintarlas, porque las de ventosa las arrancan y ya que me he piesto lo he acabado tintando todo Hola jezko, sí creo que es el mismo fabricante. ¿pero algo de sol sí quitan, no? A mí es que no me gustan las lunas tintadas y quería evitarlo, pero claro con los niños... yo pensaba que con la solución está y poner algo de ventosa en verano me apañaría... Responder
jezko Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, infinitya3 dijo: Hola jezko, sí creo que es el mismo fabricante. ¿pero algo de sol sí quitan, no? A mí es que no me gustan las lunas tintadas y quería evitarlo, pero claro con los niños... yo pensaba que con la solución está y poner algo de ventosa en verano me apañaría... Pues cuando los vendas avisa, que quizás me interesen . ¿Tienes alguna foto? thx Luego te paso alguna, ya que estan nuevos (lo monte una semana) y si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo . La verdad es que si que tapan, pero el problema que tengo yo es que los peques arrancaban las de ventosa que puse en las puertas y al final no encontre mas opcion que tintarlo todo. Responder
infinitya3 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, jezko dijo: Luego te paso alguna, ya que estan nuevos (lo monte una semana) y si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo . La verdad es que si que tapan, pero el problema que tengo yo es que los peques arrancaban las de ventosa que puse en las puertas y al final no encontre mas opcion que tintarlo todo. Ok, creo que seguiré el mismo paso que has dado... pero antes de tintar quiero probar esta opción. Responder
Adeish Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Yo preferi tintarlas ya que los protectores (no se estos en concreto) terminan todos desenganchandose con el tiempo o por el constante uso o agarre "accidental" de los peques. Responder
XuLo Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Y para la luna delantera?? No he encontrado nada que se adapte de forma mediocre... Responder
jezko Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, XuLo dijo: Y para la luna delantera?? No he encontrado nada que se adapte de forma mediocre... Yo tampoco, a ver si alguien ha encontrado algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.