BOSS_TT Publicado 13 de Diciembre del 1901 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 1901 Que cosa mas rara no ? Haber que diden los expertos... BOSS :clap1: Responder
Dr_Evil Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues lo dicho. Hoy he llevado el coche para que me canviaran las pastillas de freno traseras y resulta que hay un tornillo que esta completamente clavado. No hay manera de sacarlo, ni con pistola, ni manualmente con un palo alargador de 1´5 metros y dos tios haciendo fuerza. :clap1: Me han dicho que la unica solucion es con el taladro y despues volverve ha hacer la rosca. Alguien se ha encontrado con esta situacion alguna vez en la vida? Es que estoy aco..nado con esto del taladro. Veo el tornillo muy escondido y temo por la llanta entre otras cosas. :clap1: Un saludo Responder
Dr_Evil Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Nadie me puede aconsejar? El caso es que el tornillo no se puede sacar porque cuando lleve el coche ha hacer un canvio de neumaticos se pasaron al apretar uno y ahora no sale ni a tiros. Editado 22 de Abril del 2005 por Dr_Evil Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Naaaaaa... <_< He visto hacer “eso”, la tira de veces. :o Incluso con algún tornillo de la culata roto, dentro del bloque motor. Taladran, sacan el resto y vuelven hacer rosca... y oye... como si “ná”... Si son medio “pofesionale”... ningún problema. Sé que “da mal rollo”, pero... ¿qué vas hacer?... ¿cambiar la pinza entera? ¿el eje?... :blink: Un saludo. Responder
FLOG Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Como dice Tekila, eso es una opción. La otra es q le solden algo al tornillo para poder hacer más fuerza. Responder
squat Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 No pasa nada hombre,taladrando el cuerpo del tornillo y pasando despues un macho apropiado a la rosca queda de cine.Eso si,paciencia que sera una tarea muy laboriosa y cara en mano de obra Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Es la solución definitiva, si la persona que lo hace es medianamente profesional te lo hará sin problemas, tranquilo que no pasa nada. Responder
goodson Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Eso de taladrar y volver a hacer la rosca, vale... si tienes un tornillo roto. Pero de tener que hacerlo porque un tornillo de la rueda (se trata de los tornillos de la rueda si he entendido bien?) no sale, me parece muy raro Por lo menos que insistan hasta romper el tornillo... o igual la pistola que usan se queda corta de par... No se, me parece curioso que con una llave neumática de impacto no salga (o era eléctrica? suelen ser menos potente). Responder
Karlos_Fx Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Chicos, solo una cosa, es que he leido tres o cuatro veces "canviar" y me han dolido mucho los ojos, en todo caso sera cambiar los tornillos. Volviendo al tema de interes, si es un tornillo de la rueda lo suyo es intentar quitarlo con el peso del coche, no con la llanta desmontada ni al vuelo. Se me hace bastante raro lo que dices, pero con un baño de aceite de unas horas o acido si fuera necesario sale...... os aseguro que sale :-) Saludos varios, Karlos. Responder
squat Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 acido si fuera necesario sale...... os aseguro que sale :-) Salir no se...pero la llanta de aleacion ya la puedes tirar Eso de taladrar y volver a hacer la rosca, vale... si tienes un tornillo roto.Pero de tener que hacerlo porque un tornillo de la rueda (se trata de los tornillos de la rueda si he entendido bien?) no sale, me parece muy raro unsure.gif Por lo menos que insistan hasta romper el tornillo... o igual la pistola que usan se queda corta de par... No se, me parece curioso que con una llave neumática de impacto no salga (o era eléctrica? suelen ser menos potente). Igual ya han redondeado la cabeza, de ahi a taladrar y pasar macho La neumatica hay que usarla con talento Responder
Dr_Evil Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias a todos, veo que lo del taladro es "bastante" comun. Os aseguro que yo he estado delante viendo como intentaban quitar el tornillo y..... imposible. Ni con la pistola neumatica ni manualmente con un alargador de 1´5 metros y 2 tios colgados. En fin tocara taladrar. Por ultimo, alguien de Barcelona sabe de algun taller de confiança donde me lo hicieran. Lo digo por que hay mucho chapuzas suelto y esto es bastante delicado. Un saludo a todos y gracias por el apoyo :blink: Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 <_< ... interpreté mal el problema. De un primer momento, pensé que era un tornillo de las pinzas de freno. He sufrido en “carnes” esta "gracia" hace tiempo. Algo muy parecido. Un tornillo se “descabezó” y no había manera de ajustar la llave. ¿La solución?... soldaron una varilla al tornillo y consiguieron aflojarlo, como si tal cosa. La llanta, era de aluminio, no sufrió ningún daño. Un saludo. Responder
toños3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo intentaria hecharle liquido aflojatodo, dejarlo un rato y con una buena palanca tiene que salir por narices y sino preferiria romper la cabeza y extraer taladrando la parte que queda dentro, pero una vez este la llanta fuera.Si te lo hace un tio fino!! no tiene que haber ningun problema. Suerte!! Responder
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