mariomaert1 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Muy buenas , soy Mario de Valencia y desde pequeño me ha encantado el audi a4 b4/5 1.9TDi puesto que mi padre tenía uno cuando yo era pequeño... Me gustaría saber que os parece y si hay alguno en venta por ahí... Me gustaría comprarme uno, (por ahora para mi padre) pero en cuanto me sacase el carnet para ambos Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Buen coche y buen motor que hoy dia estan a unos precios de risa y donde puedes encontrar, con calma, una unidad en buen estado al que le puedes hacer muchos miles de km aun y con unos costes bajisimos. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
mariomaert1 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 recuerdo que mi padre tenia en de 130cv mas o menos o eso creo... lo dió como parte de pago de un Ford Mondeo ghia con 136cv que resultó ser un chupón con consumos de 7 y 8 litros... y lo vendió por mero cansancio, porque dice que iba bien... y me entran ganas de darle un cate... Saludos, me vereis bastante por aqui, soy muy fanboy de audi... y aparte al año que viene me voy a un grado medio de mecanica... os cuento un poco para que me conozcais un poco jajaj por cierto Romulo, cuando me saque el carnet mi primer viaje largo va a ser a galicia asi que si tal nos vemos jajaj Un saludito (Hoy hace dia de: mantita, café, cigarro y buscar coches e investigar cositas de mecanica ) Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mariomaert1. Si que puede haber alguno a la venta, pero al ser novato, tienes una serie de restricciones que no te permitirán participar en el sub-foro de compra-venta: * Ahora en el proceso de registro al usuario debe teclear unas letras o números contenidos en una imagen (Captcha) para seguir con el proceso del registro.* Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.- No pueden poner firma ni avatar.- No pueden editar sus propios posts.- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.- Están limitados durante a un máximo de 7 posts en 24 horas hasta llegar a 50 post escritos, o hasta transcurridos 90 dias. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.