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Buenas, tengo un problema con mi audi quattro, ayer me paso varias veces después de andar unos 20 km con el coche después de encendido al reducir en las rotondas el coche se me apagaba solo bloqueando me la dirección. 

 

Ya le cambie turbo, n75, caudalimerro,  centralita, termostato sensor de presión absoluta, sensor de anticongelante, centralita.

 

Eso puede ser debido a que tengo un cable cortado del caudal metro,  ya que me habían dicho que los apx van mejor quitándose eso del caudal metro. 

 

 

PD: es motor apx.

 

 

Gracias por la ayuda.

FB_IMG_1511175095391.jpg


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Pues macho eso si que es raro.

Que se te pare el motor en marcha tiene un pase, y perfectamente podria ser del caudalímetro que lee mal y no aguanta el ralentí, pero que bloquee el volante eso si que me cuesta creerlo y mucho, ya que si no sacas la llave eso no puede pasar.

Por cierto, quien te ha dicho que tu 225cv va mejor sin caudalímetro y porqué?

Cuál es la razón?

Publicado

Podria ser Sensor de presion de combustible, adorador

 

Le has pasado el vagcom para ver si dice algo?

 

Seria bueno hacer unos logs en marcha para ver que ocurre.

 

En lo de que se bloquee estoy n Corrado, es muy raro eso sin sacar la llave.

Publicado (editado)

Manguito rajado. Me pasó igual.

El que sale por colector de admisión, tienes que quitar el embellecedor  negro pequeño junto a la varilla del aceite y podrás tocarlo. En mi caso era este y pasaba igual.

No te gastes mas dinero probando, comprueba lo que te digo antes de nada. Y luego sé tan amable de compartir la solución, sea la que sea. Todos lo agradeceremos.

 

Un saludo

Editado por WZW
Publicado

A mi me paso algo parecido, pero sin llegar a bloquear direccion. Era el sensor de revoluciones.

Si se bloquea la direccion es como si no tuviera la llave, fallo de corriente, inmovilizador o algo similar

  • 4 años más tarde...
Publicado
En 2/12/2017 a las 17:25, Pnts dijo:

Buenas, tengo un problema con mi audi quattro, ayer me paso varias veces después de andar unos 20 km con el coche después de encendido al reducir en las rotondas el coche se me apagaba solo bloqueando me la dirección. 

 

Ya le cambie turbo, n75, caudalimerro,  centralita, termostato sensor de presión absoluta, sensor de anticongelante, centralita.

 

Eso puede ser debido a que tengo un cable cortado del caudal metro,  ya que me habían dicho que los apx van mejor quitándose eso del caudal metro. 

 

 

PD: es motor apx.

 

 

Gracias por la ayuda.

FB_IMG_1511175095391.jpg

 

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