Pnts Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenas, tengo un problema con mi audi quattro, ayer me paso varias veces después de andar unos 20 km con el coche después de encendido al reducir en las rotondas el coche se me apagaba solo bloqueando me la dirección. Ya le cambie turbo, n75, caudalimerro, centralita, termostato sensor de presión absoluta, sensor de anticongelante, centralita. Eso puede ser debido a que tengo un cable cortado del caudal metro, ya que me habían dicho que los apx van mejor quitándose eso del caudal metro. PD: es motor apx. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Pues macho eso si que es raro. Que se te pare el motor en marcha tiene un pase, y perfectamente podria ser del caudalímetro que lee mal y no aguanta el ralentí, pero que bloquee el volante eso si que me cuesta creerlo y mucho, ya que si no sacas la llave eso no puede pasar. Por cierto, quien te ha dicho que tu 225cv va mejor sin caudalímetro y porqué? Cuál es la razón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Podria ser Sensor de presion de combustible, adorador Le has pasado el vagcom para ver si dice algo? Seria bueno hacer unos logs en marcha para ver que ocurre. En lo de que se bloquee estoy n Corrado, es muy raro eso sin sacar la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pnts Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Me describí yo mal no se bloquea se pone duro de todo gira lo mínimo voy probar enchufando caudalimetro y lunes en el taller meter el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bueno eso es otra cosa, sin motor no hay dirección asistida, pasa el vag-com y a ver que te dice. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 (editado) Manguito rajado. Me pasó igual. El que sale por colector de admisión, tienes que quitar el embellecedor negro pequeño junto a la varilla del aceite y podrás tocarlo. En mi caso era este y pasaba igual. No te gastes mas dinero probando, comprueba lo que te digo antes de nada. Y luego sé tan amable de compartir la solución, sea la que sea. Todos lo agradeceremos. Un saludo Editado 9 de Diciembre del 2017 por WZW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Sensor de posición del cigueñal.. o sensor de volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhmhmh Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 A mi me paso algo parecido, pero sin llegar a bloquear direccion. Era el sensor de revoluciones. Si se bloquea la direccion es como si no tuviera la llave, fallo de corriente, inmovilizador o algo similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 En 2/12/2017 a las 17:25, Pnts dijo: Buenas, tengo un problema con mi audi quattro, ayer me paso varias veces después de andar unos 20 km con el coche después de encendido al reducir en las rotondas el coche se me apagaba solo bloqueando me la dirección. Ya le cambie turbo, n75, caudalimerro, centralita, termostato sensor de presión absoluta, sensor de anticongelante, centralita. Eso puede ser debido a que tengo un cable cortado del caudal metro, ya que me habían dicho que los apx van mejor quitándose eso del caudal metro. PD: es motor apx. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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