millen Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Ídem que Brosi. Tenía desactivado la calefacción eléctrica en el menu Car -> climatización. Ahora caliente muy pronto el aire, supongo que como contra tirará mucho consumo de batería / alternador. Tengo el 3.0 TDI con clima básico. Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Pero eso solo es en los diésel, no? Responder
TwinSpark Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Serjio dijo: Pero eso solo es en los diésel, no? Parece ser que si. En el manual del coche pone que para que se active tienen que cumplirse varias condiciones como que en la calle haga menos de 5 grados y otras que no detalla. Esta mañana por fin he visto que se activaba uno de los relés y echaba aire templado por la luna al principio y luego a los pies... Y creo que miré en los menús del mmi y no ví nada referente al clima... volveré a mirar porque yo también tengo el clima básico. Un saludo, TwinSpark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.