Juancho0082 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola que alguien me ayude. Tengo un audi a4 b7 y ha comensado a vibrarme estando parado y cuando superaba las 2500 vueltas Pero esta semana realice un viaje a la montaña mi coche empezo a perder potencia cuando subia y empezo a vibrar mucho mas y tenia q bajarlo de marchas hasta llegar a primera y posteriormente apagarse. Luego de dejarlo en reposo unos minutos volvia a caminar pero a los pocos kilometros volvia a repetirse. Alguien sabe que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bienvenido @Juancho0082 te ha salido algun aviso en el cuadro? ASi a voz de pronto pueden ser varias cosas como, egr, mariposa de admision, inyectores, etc.. Lo mejor en estos caso es conectarle la maquina de diagnosis y ver si arroja algun error. Responder
Juancho0082 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Ya lo conectamos a la maquina y no aparece nada y no hay ninguna señal salvo en dias pasados por un calentador q ya sustituimos y desaparecio la averia Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 mira los canales de la inyeccion en parado y en marcha haber como estan Responder
Juancho0082 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Ok. Lo mirare mañana con el mecanico y revisaremos los inyectores Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag en canal 13 y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 11 minutos, ioanadrian50 dijo: Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag en canal 13 y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Tacos de motor? Creo que son hidráulicos y se rompen bastante,el mío los lleva jodidos con 155.000 kms esta semana me lo dijo el mecánico cuando fui al cambio de aceite y efectivamente están chorreando aceite y además también vi los fuelles de la dirección rajados y el compresor del aire acondicionado con un ruido extraño ósea jodido también,vamos que no me esperaba tantas cosas rotas Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 15 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo: Tacos de motor? Creo que son hidráulicos y se rompen bastante,el mío los lleva jodidos con 155.000 kms esta semana me lo dijo el mecánico cuando fui al cambio de aceite y efectivamente están chorreando aceite y además también vi los fuelles de la dirección rajados y el compresor del aire acondicionado con un ruido extraño ósea jodido también,vamos que no me esperaba tantas cosas rotas Hola AUDIOFILOA4 pero el tuyo tenía estos cabeceos he mirado los tacos y se ve bastante bien gracias Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Si Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo: Si Gracias le has cambiado todos los 3 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Se los cambian esta semana ya te diré si sigue igual o no Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo: Se los cambian esta semana ya te diré si sigue igual o no Ok sera de gran ayuda para mas compi un saludo Responder
Juancho0082 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, ioanadrian50 dijo: Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag en canal 13 y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre Hoy lo hemos conectado al ordenador y aparece sensor presión de sobrealimentacion Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 33 minutos, Juancho0082 dijo: Hoy lo hemos conectado al ordenador y aparece sensor presión de sobrealimentacion Puedes decir en que canal tengo q entrar con el vag para verificar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.