Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que alguien me ayude.  Tengo un audi a4 b7  y ha comensado a vibrarme estando parado y cuando superaba las 2500  vueltas Pero esta semana realice un viaje a la montaña mi coche empezo a perder potencia cuando subia y empezo a vibrar mucho mas y tenia q bajarlo de marchas hasta llegar a primera y posteriormente apagarse. Luego de dejarlo en reposo unos minutos volvia a caminar pero a los pocos kilometros volvia a repetirse. Alguien sabe que puede ser?

Publicado

Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag  en canal 13  y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre  

Publicado
hace 11 minutos, ioanadrian50 dijo:

Hola ha mi me pasa algo parecido pero el mio tiene fuerza solo me dan cabeceos da igual en frío o caliente solo en relanti he mirado con el vag  en canal 13  y están bien dentro de las marjenes el coche anda de pu.....ta madre  

Screenshot_20171203-155224.png

Publicado

Tacos de motor?

Creo que son hidráulicos y se rompen bastante,el mío los lleva jodidos con 155.000 kms esta semana me lo dijo el mecánico cuando fui al cambio de aceite y efectivamente están chorreando aceite y además también vi los fuelles de la dirección rajados y el compresor del aire acondicionado con un ruido extraño ósea jodido también,vamos que no me esperaba tantas cosas rotas

Publicado
hace 15 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo:

Tacos de motor?

Creo que son hidráulicos y se rompen bastante,el mío los lleva jodidos con 155.000 kms esta semana me lo dijo el mecánico cuando fui al cambio de aceite y efectivamente están chorreando aceite y además también vi los fuelles de la dirección rajados y el compresor del aire acondicionado con un ruido extraño ósea jodido también,vamos que no me esperaba tantas cosas rotas

Hola AUDIOFILOA4 pero el tuyo tenía estos cabeceos he mirado los tacos y se ve bastante bien gracias 

Publicado
hace 8 minutos, AUDIÓFILO A4 dijo:

Se los cambian esta semana ya te diré si sigue igual o no

Ok sera de gran ayuda para mas compi   un saludo

Publicado
hace 16 horas, ioanadrian50 dijo:

Hoy lo hemos conectado al ordenador y aparece sensor presión de sobrealimentacion

Publicado
hace 33 minutos, Juancho0082 dijo:

Hoy lo hemos conectado al ordenador y aparece sensor presión de sobrealimentacion

Puedes decir en que canal tengo q entrar con el vag para verificar 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.