Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, ioanadrian50 dijo: sin apreciar muy bien lo que pone, parece que el inyector n1 esta mas descompensado que el resto y por eso puede deberse esos cabeceos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: sin apreciar muy bien lo que pone, parece que el inyector n1 esta mas descompensado que el resto y por eso puede deberse esos cabeceos Mira este por favor el Nr 1. = 0,42 Nr 2. =00 Nr 3. =0,16 Nr 4. =0,14 Todo este está sacado co motor al 90 grados y una velocidad legal 120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, ioanadrian50 dijo: Mira este por favor el Nr 1. = 0,42 Nr 2. =00 Nr 3. =0,16 Nr 4. =0,14 Todo este está sacado co motor al 90 grados y una velocidad legal 120 y en parado y motor a ralenti? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: y en parado y motor a ralenti? Aquí esta en parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, ioanadrian50 dijo: Aquí esta en parado Esta es mejor Editado 4 de Diciembre del 2017 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, ioanadrian50 dijo: Esta es mejor jejje gracias porque me estaba dejando los ojos. si los parametros son correctos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: jejje gracias porque me estaba dejando los ojos. si los parametros son correctos Carlisu en fuerza el nr 2 siempre se queda en 0,0 pero este sólo. Es correcto como trabaja el nr2 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Ya me tiene pasado en más ocasiones eso que mencionas, en marcha y a un régimen constante a veces algunos se ponen a 0.0 no se si quiere decir que la inyección es perfecta o que no llega a medir ese inyector (que es lo que pienso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho0082 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola quiero agradecer a este foro. Porque mirando vuestras respuestas y preguntas sobre mi tema y lo que les ha pasado a otros he podido resolver mi problema. Era la valvula EGR que estaba llena de m...... despues de bajarla y limpiarla el coche recobro su potencia y ha dejado de vibrar a mas de 3000 revoluciones. Pero una leve vibración estando el coche a relenti no he podido detectar de donde viene. Agradeceria algun consejo. Gracias ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.