Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, ioanadrian50 dijo: sin apreciar muy bien lo que pone, parece que el inyector n1 esta mas descompensado que el resto y por eso puede deberse esos cabeceos Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: sin apreciar muy bien lo que pone, parece que el inyector n1 esta mas descompensado que el resto y por eso puede deberse esos cabeceos Mira este por favor el Nr 1. = 0,42 Nr 2. =00 Nr 3. =0,16 Nr 4. =0,14 Todo este está sacado co motor al 90 grados y una velocidad legal 120 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, ioanadrian50 dijo: Mira este por favor el Nr 1. = 0,42 Nr 2. =00 Nr 3. =0,16 Nr 4. =0,14 Todo este está sacado co motor al 90 grados y una velocidad legal 120 y en parado y motor a ralenti? Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: y en parado y motor a ralenti? Aquí esta en parado Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, ioanadrian50 dijo: Aquí esta en parado Esta es mejor Editado 4 de Diciembre del 2017 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, ioanadrian50 dijo: Esta es mejor jejje gracias porque me estaba dejando los ojos. si los parametros son correctos Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: jejje gracias porque me estaba dejando los ojos. si los parametros son correctos Carlisu en fuerza el nr 2 siempre se queda en 0,0 pero este sólo. Es correcto como trabaja el nr2 gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Ya me tiene pasado en más ocasiones eso que mencionas, en marcha y a un régimen constante a veces algunos se ponen a 0.0 no se si quiere decir que la inyección es perfecta o que no llega a medir ese inyector (que es lo que pienso) Responder
Juancho0082 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola quiero agradecer a este foro. Porque mirando vuestras respuestas y preguntas sobre mi tema y lo que les ha pasado a otros he podido resolver mi problema. Era la valvula EGR que estaba llena de m...... despues de bajarla y limpiarla el coche recobro su potencia y ha dejado de vibrar a mas de 3000 revoluciones. Pero una leve vibración estando el coche a relenti no he podido detectar de donde viene. Agradeceria algun consejo. Gracias ? Responder
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