RmartinezA4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bueenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. Anteriormente tenia un patfhinder y tras 12 años lo he cambiado por lo que a priori me parece un chollo "un audi A4 avant line bussines de finales del 2011". El caso es que estoy intentando actualizar los mapas el navegador que tengo, me he registrado en my audi pero me dice que el modelo no es compatible, me he bajado una isso, Audi MM 2G del 2017 pero no me la lee "que no se si es porque hay que actualizar tambien el MMI". la version el MMi que tengo es la que os enseño en la foto y no se como actualizar ni el MMI ni los mapas, ¿Alguno podria ayudarme?. Os lo agradezco de ante mano ya que llevo una semana buscando y no encuenttro nada fiable. VERSION DEL PAQ: MOST: P0054, MAIN UNIT SOFTWARE: 0147 Responder
ManoloB Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola la que debes buscar es la que vale para MMI 3G Seguramente tu Audi llevara lector de tatjeta SD Mira haber que encuentras , recuerda que esta prohibido temas con Software ilegal Responder
RmartinezA4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Ok, buscare. Gracias Responder
dinovennet Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) El tuyo tiene jukebox en fuente (hdd) o solo sd? Vete a la informacion de version del navegador o al tema primero de car navegacion del foro Editado 3 de Diciembre del 2017 por dinovennet Responder
RmartinezA4 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Aupa donovennet, pues.... jukebox creo que no tiene. Tengo dos ranuras SD y lectro DVD a parte del cargador de cd,s. Responder
RmartinezA4 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 4/12/2017 a las 0:49, dinovennet dijo: El tuyo tiene jukebox en fuente (hdd) o solo sd? Vete a la informacion de version del navegador o al tema primero de car navegacion del foro Aupa donovennet, pues.... jukebox creo que no tiene. Tengo dos ranuras SD y lectro DVD a parte del cargador de cd,s. Responder
macuco Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola RmartinezA4, ¿has podido actualizarlo? Gracias. Responder
RmartinezA4 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 12:26, macuco dijo: Hola RmartinezA4, ¿has podido actualizarlo? Gracias. Hola macuco, si he podido. Aprovecho para agradecer la ayuda en especial del compañero CHUZZXX y a la informacion encontrada en el foro para llevar a buen puerto mi caso. Gracias de nuevo. Responder
chuzzxx Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Me alegro que todo haya ido bien,,para eso estamos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.