Torpedo94 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola a todos¡¡ hace un mes me compre un audi a4 b7 2.0 tfsi en un compraventa y desde que me lo compré he ido visitando este foro para quitarme dudillas. Estoy encantado con el coche lo he comprado con 110.000 en Reina Motors en barcelona, fui a buscarlo desde torrevieja donde vivo. Aqui os dejo una foto, el coche viene con pack sline completo y radio rns-e Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bienvenido @Torpedo94 Buena maquina te has agenciado y ademas se ve bien cuidado. Pasate por aqui y presentanoslo en el subforo de b6 b7 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/?page=1 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Torpedo94. Espero que lo disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jandree Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 ¡Felicidades por la compra! Está muy chulo tu Audi, y el color ni se diga. Disfrútalo y diviértete con él. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.