Torpedo94 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Bueno lo primero de todo es dar las gracias por pertenecer a este pedazo de foro que desde que compre el coche he ido ojeando hasta hoy que me he animado a entrar formalmente. Como dice el título he adquirido recientemente un a4 b7 2.0tfsi 200cv además de ser mi primer audi. Soy de torrevieja y fui hasta barcelona a buscarlo. Sin duda ha sido la compra que mas ilusión me ha hecho. El coche tiene paquete s line interior y exterior con equipo rsn-e, el coche esta totalmente impoluto... Y tengo muchas cosas en mente. Espero aprender mucho de este foro. El primer paso será cambiar el equipo por uno android aunque ya he visto la locura del subwoofer y altavoces traseros ?? Os dejo una fotillo... Responder
batanson Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Se ve como dices impoluto. Buen motor, buen acabado. Disfrútalo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bienvenido @Torpedo94, como ya te comente esta inmaculado ahora viene lo mejor que es hacerle los bricos para dejarlo a tu gusto!! Un saludo! Responder
Torpedo94 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Por su puesto @Carlisu84!! Hoy como medidas de seguridad y tener un control desde cero, he hecho un primer mantenimiento basico, he hecho cambio de aceite, todos los filtros ademas de revisión. Segun el vendedor se le hizo distribución a los 87.000 pero como para fiarse... el coche tiene 114.000 ahora mismo y tengo planeada hacérsela a primeros de enero junto con el cambio del termostato ya que he leido que se puede aprovechar porque esta en una zona jodida para quedarme agusto y saber que llevo un control adecuado. Alguien sabria decirme que tal el consumo de aceite de este coche? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 es lo mejor que le puedes hacer ya que el motor es el corazon del coche y debemos empezar a cuidarlo a el. hace 1 hora, Torpedo94 dijo: Alguien sabria decirme que tal el consumo de aceite de este coche no se como andaran los consumos de aceite en los turbo gasolina pero mientras no sea de mas de 1l cada 30.000kms esta dentro de lo "normal" Responder
Argentum Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buena adquisición. Ya nos irás enseñando tus avances! Responder
Vlad Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Enhorabuena por la compra , el manual dice hasta 1l cada 1000 kms .Tienen fama de tener un alto consumo de aceite pero hay unidades que dicen otra cosa ,el mio gasta unos 400 ml cada 10.000 kms que me parece bien . Te acosenjo cambiar la valvula de descarga si es la sntigua (de membrana) por la nueva (de piston) y la valvula PCV ya que quieres dejarlo bien revisado y podrias mirar tambien las bobinas que suelen petar en los tfsi . Suerte con el coche !Un saludo Responder
Torpedo94 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Perfecto @Vlad lo tendré en cuenta para cuando haga la distribución. Hoy he hecho mi primer cambio para darle un toque más agresivo Responder
batanson Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Muy bonita esa parrilla en negro. Un acierto que le da un toque más deportivo y luce muy bien con el color rojo. Responder
capamc Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bienvenido compañero, se ve muy cuidada esa unidad, estaré atento a las mejoras, un saludo ! Responder
ioanadrian50 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido compi se ve un coche muy muy cuidado hay que disfrutar de esta preciosidad un saludo Responder
Nitomatik Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido a este foro con un gran coche y buen motor. Yo le cambiaria también todos los líquidos y ASÍ llevas desde 0 todo. Un saludo. Responder
Pajaron Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Torpedo94 la parrilla se desmonta un trozo para poder poner el plastico asi? Muy fina en negra! Responder
Torpedo94 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 @Pajaron para nada, solo se trata de cinta de carrocero y levantar la puerta del capo. Yo lo hice asi. Es decir el plastico es de los chinos y viene ya con un poco de cinta de carrocero la vas poniendo y la refuerzas con mas cinta aparte te aseguras de que no haya ningún trozo sin cubrir y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.