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Bueno lo primero de todo es dar las gracias por pertenecer a este pedazo de foro que desde que compre el coche he ido ojeando hasta hoy que me he animado a entrar formalmente.

Como dice el título he adquirido recientemente un a4 b7 2.0tfsi 200cv además  de ser mi primer audi. Soy de torrevieja y fui hasta barcelona a buscarlo. Sin duda ha sido la compra que mas ilusión  me ha hecho. El coche tiene paquete s line interior y exterior con equipo rsn-e, el coche esta totalmente impoluto... Y tengo muchas cosas en mente. Espero aprender mucho de este foro. El primer paso será cambiar el equipo por uno android aunque ya he visto la locura del subwoofer y altavoces traseros  ??

Os dejo una fotillo... 

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Por su puesto @Carlisu84!! Hoy como medidas de seguridad y tener un control desde cero, he hecho un primer mantenimiento  basico, he hecho cambio de aceite, todos los filtros ademas de revisión.  Segun el vendedor se le hizo distribución a los 87.000 pero como para fiarse... el coche tiene 114.000 ahora mismo y tengo planeada hacérsela a primeros de enero  junto con el cambio del termostato ya que he leido que se puede aprovechar porque esta en una zona jodida para quedarme agusto y saber que llevo un control adecuado. Alguien sabria decirme que tal el consumo de aceite de este coche?

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es lo mejor que le puedes hacer ya que el motor es el corazon del coche y debemos empezar a cuidarlo a el.

 

hace 1 hora, Torpedo94 dijo:

Alguien sabria decirme que tal el consumo de aceite de este coche

 

no se como andaran los consumos de aceite en los turbo gasolina pero mientras no sea de mas de 1l cada 30.000kms esta dentro de lo "normal"

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Enhorabuena por la compra , el manual dice hasta  1l cada 1000 kms  .Tienen fama de tener un alto consumo de aceite pero hay unidades que dicen otra cosa ,el mio gasta unos 400 ml cada 10.000 kms  que me parece bien . Te acosenjo cambiar la valvula de descarga si es la sntigua (de membrana) por la nueva (de piston) y la valvula PCV ya que quieres dejarlo bien revisado y podrias mirar tambien las bobinas que suelen petar en los tfsi .

Suerte con el coche !Un saludo 

 

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@Pajaron para nada, solo se trata de cinta de carrocero y levantar la puerta del capo. Yo lo hice asi. Es decir el plastico es de los chinos y viene ya con un poco de cinta de carrocero la vas poniendo y la refuerzas con mas cinta aparte te aseguras de que no haya ningún trozo sin cubrir y listo.

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