lascatas Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bienvenido a este foro. Vete preparandote para hacer bricos. Responder
Pajaron Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Entendido, con que la has pintado? Responder
Torpedo94 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Pues lo he pintado con full dip negro mate, es decir, se puede retirar cuando quiera. Responder
Pajaron Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Es con lo que me lo estoy pensando hacer, sencillo?algun consejo?cuantos potes has usado?1? Responder
Torpedo94 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Sencillo, 1 solo bote, no acerques nunca el.bote si no dejaras chorreton, primeras 3 capas finisimas que se vea el cromo por debajo, y despues las cargas pero sin acercar el bote, si no la cagas, y te quedará de lujo. Yo hice7 capas cuanto más capas mas sencillo de retirar mas adelante cuando te aburras. Responder
Pajaron Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Perfecto, este finde me animo, te ha quedado muy fino!! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, Pajaron dijo: Perfecto, este finde me animo, te ha quedado muy fino!! acuerdate de tapar la rejilla bien como hizo @Torpedo94, para que no entre pintura para el radiador Responder
Pajaron Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Lo tendré presente Carlisu!! Responder
Torpedo94 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 8Bueno la siguiente minichuche jajajaja por darle un toque diferente, por cierto alguien sabe como sacar el logo de la parrilla? Es que me ha llegado una en negro y creo que no es igual y no he sabido como sacarla Responder
Torpedo94 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Bueno ya tengo en camino un Xtrons, de las mejores octacore 2gb de ram etc. Cuando llegue ya os daré la lata con los pines de los altavoces xD Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 el tema de la radio para mi, junto con las llantas, es una de las mejoras de importancia que renueva el aspecto del coche. Responder
Torpedo94 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Bueno como sabíais estaba un poco acojonado con conectar la nueva radio y que los altavoces de atras no funcionaran. Pero para nada, ha sido enchufarlo y a volar. He decir que la radio me llegó a casa a las 21.40 por un fallo de logistica y a las 22.15 ya estaba todo funcionando. La verdad que es increible lo bien que se oye, lo único que molesta es meter la marcha atrás y que se corte el sonido. Creo que habia que cortar un cable, ya investigaré. Por lo demas un lujo. Responder
Torpedo94 Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Dejo un video de mi audi y el Xtrons para que veas como queda la radio puesta. Responder
Torpedo94 Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Bueno pues después de haber instalado la pantalla multimedia xtrons estaba un poco mosquis que al meter la marcha atras saltara una pantalla en negro por no tener cámara y encima esa opcion no se podia desactivar a no ser que cortes un cable. Solución?? pues comprar la cámara ???. Al final compre una camara inalambrica por unos 16€ se conecta a la pantalla y va por receptores y en la parte trasera le doy corriente con un cable sacado del ampli. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Si señor! Te funciona bien o hay alguna interferencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.