gualro Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola, no sé si es el sitio correcto, supongo que si. Soy muy asiduo a los foros, pero hace solo un par de días que poseo un A3 SportBack del 2008-2009, el restyling y tengo algunas dudas existenciales. Ya he leído mucha información sobre la primera cuestión que planteo, pero formularé la pregunta de otra manera más sencilla para que sea más sencilla la respuesta. 1º Cual es la manera mas económica y MÁS SENCILLA de poder escuchar el Spotify de tu Iphone en la radio RNS-E MMI Navigator que trae de origen Audi? He leído mucho sobre dispositivos tipo Densim o cosas similares, pero quisiera no tener que sacar la radio ni desmontar mucha historia. Algo más sencillo es posible? De no haber otra solución, cual es el aparato más sencillo/eco de poner para transmitir solamente lo de mi spotify por BLUETOOTH? 2º En la guantera tengo como un conector en la parte izquierda superior. Qué es? Para qué sirve? Quizás me sirva para escuchar musica? 3º Cambiando de tema, necesitaría un portalámparas de la luz de cortesía del reposa-pies, se me rompió una patilla intentando meter una bombilla diferente, y necesito otro porta-bombillas de estos que hacen 5,5 x 3 cm. Millones de gracias a los expertos que me echen una mano, insisto que ya he leído mucho sobre el tema del multimedia, pero no logro encontrar la solución mas sencilla para lo que busco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 dension, parrot o yatour son los dispositvos que podrias instalar para que se escuche la musica de tu telefono en el coche. Ese conector que dices tener en la guantera, que es? una entrada auxiliar si es ASI con conectarle el cable al telefono y ahi seria suficiente. las luces puedes buscar por ebay, amazon y similares que hay mucha variedad, con logo, de led, halogenos etc.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gualro Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Pero para montar un Dension, Parrot o Yatour, hay que sacar la radio y hacer alguna instalación algo compleja no? Yo me refería a si había algo más simple. En la guantera solamente hay como una entrada algo ancha, como de un cargador de CD's pero no hay nada enchufado, no sé qué irá ahí... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 para nada es una instalacion muy sencilla, es practicamente la misma instalacion ya que se instala en la misma clavija que el cargador de CD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.