Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos, me llamo Alejandro y soy de gijón, Asturias!

este es mi a3 8L 1.9 Tdi con sus 507.000km 

poco a poco estoy haciendole cosillas y me gustaria que me recomendarias unas bombillas h1 para ponerle bien sean de LED o HALOGENAS

Un saludo a todos!

reflejo.jpg

Publicado

Hola,

hay bastante información al respecto en el foro, busca y verás.

Resumiéndotelo, lo mejor es cambiar faros y poner HID. Lo segundo mejor es poner o bien LED (no sé bien como se adaptan) o bien unas buenas Osram o Phillips, aunque estas últimas suelen tener una vida más corta.

Publicado

Bienvenido Alexsub.

Como lámparas las indicadas por el compañero pero halógenas. Yo, antes de cambiar los faros a xenon tuve en este coche y en un Golf unas Philips que alumbraban un tanto menos amarillento que las normales, y aún siendo algo caras depende de la suerte que duren o no.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias a los 2 pero por mucho que busco y pongo h1 halogenas es como si encendiera un mechero que no alumbra ni a 3m del morro del coche estoy desesperadito ya he probado las philips extreme vision y otras del feuvert que teoricamente daban 150% mas de luz y......me daba la risa con las 2 marcas.

Estoy a la espera de unas lamparas de led a ver que tal......si no es asi probare a cambar los faros!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.