alexsub3 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenas noches a todos, me llamo Alejandro y soy de gijón, Asturias! este es mi a3 8L 1.9 Tdi con sus 507.000km poco a poco estoy haciendole cosillas y me gustaria que me recomendarias unas bombillas h1 para ponerle bien sean de LED o HALOGENAS Un saludo a todos! Responder
Markazos Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola, hay bastante información al respecto en el foro, busca y verás. Resumiéndotelo, lo mejor es cambiar faros y poner HID. Lo segundo mejor es poner o bien LED (no sé bien como se adaptan) o bien unas buenas Osram o Phillips, aunque estas últimas suelen tener una vida más corta. Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bienvenido Alexsub. Como lámparas las indicadas por el compañero pero halógenas. Yo, antes de cambiar los faros a xenon tuve en este coche y en un Golf unas Philips que alumbraban un tanto menos amarillento que las normales, y aún siendo algo caras depende de la suerte que duren o no. Responder
alexsub3 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Gracias a los 2 pero por mucho que busco y pongo h1 halogenas es como si encendiera un mechero que no alumbra ni a 3m del morro del coche estoy desesperadito ya he probado las philips extreme vision y otras del feuvert que teoricamente daban 150% mas de luz y......me daba la risa con las 2 marcas. Estoy a la espera de unas lamparas de led a ver que tal......si no es asi probare a cambar los faros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.