Urs4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Pues eso chicos, no sé si ya se conocía ni el tiempo que tiene, yo lo descubrí hace poco y me ha venido muy bien para un par de piezas esclusivas que no encontraba, cuesta un poco dar con una contraseña válida ya os lo adelanto, os dejo enlace. https://trshop.audi.de/konakart/Welcome.do Responder
Urs4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Al ser en alemán lo mejor es que busquéis por referencia directamente. Responder
lagarto Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Yo e comprado hace poco. Usad el traductor. Como dice UrS4, poniendo la ref te indica si esta la pieza. Hay piezas restauradas o usadas, en ese caso te lo indica. lo malo los portes. son caros. lo bueno en mi caso, rápido, seguro y con documentación por si as de devolver la pieza. Gran aporte S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.