Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí os cuelgo los códigos que podeis activar en vuestro A4 en la unidad de confort.

Teneis que entrar a 46. Unidad de confort. y luego a 7. codificacion unidad de confort y sumar al código que ya teneis ( que será 6730 normalmente) los siguientes códigos:

16.bloqueo del portón trasero mediante velocidad.

32.bloque del cierre centralizado por velocidad.

1024.confirmación bocina antirrobo.(este os lo recomiendo especialmente el "bip" que suena es parecido a las alarmas intaladas posteriormente solo un poco más leve, pero nada que ver con la bocina del claxon)

P.D. No os olvideis de apuntaros el código viejo por si algún dia os cansais y quereis dejarlo como estaba.Saludos a todos.

Publicado

Hola Luis, yo tengo un A4 B6 y no se si es verdad pero, yo no lo he prebado y me gustaria poder hacerlo, que el sonido de la alrama al conectarse es un sonido leve del claxon, y que no queda muy fino mas bien un poco basto, es ASI ?

Gracias y Saludos

Publicado

Los códigos son para el A4 B6 y el pitido de la alarma como ya te comento en mi mensaje no suena a bocina, suena un bip más leve que el de las alrmas cobra por egemplo, nada q ver con los sonidos de bocina orteras como el golf, passat, toledo etc.Saludos.

Publicado

Gracias Luis eres un monstruo tio, se agradece tu presencia por aqui, solo necesito alguien con el vag para poder investigar.

Alguno de cerca de Tarragona con el vag que quiera peder unas horas y probar ?

Las birras estan aseguradas :lol::lol::lol:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

He probado con el bloqueo automatico de puertas al coger velocidad el coche. Funciona perfectamente.....

Se pueden programar simultaneamente el sonido de la alarma con solo sumarle el codigo que nos has puesto, o hay que hacer algo mas?????

Saludos y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.