luis1978 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Aquí os cuelgo los códigos que podeis activar en vuestro A4 en la unidad de confort. Teneis que entrar a 46. Unidad de confort. y luego a 7. codificacion unidad de confort y sumar al código que ya teneis ( que será 6730 normalmente) los siguientes códigos: 16.bloqueo del portón trasero mediante velocidad. 32.bloque del cierre centralizado por velocidad. 1024.confirmación bocina antirrobo.(este os lo recomiendo especialmente el "bip" que suena es parecido a las alarmas intaladas posteriormente solo un poco más leve, pero nada que ver con la bocina del claxon) P.D. No os olvideis de apuntaros el código viejo por si algún dia os cansais y quereis dejarlo como estaba.Saludos a todos. Responder
crazy Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola Luis, yo tengo un A4 B6 y no se si es verdad pero, yo no lo he prebado y me gustaria poder hacerlo, que el sonido de la alrama al conectarse es un sonido leve del claxon, y que no queda muy fino mas bien un poco basto, es ASI ? Gracias y Saludos Responder
luis1978 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Los códigos son para el A4 B6 y el pitido de la alarma como ya te comento en mi mensaje no suena a bocina, suena un bip más leve que el de las alrmas cobra por egemplo, nada q ver con los sonidos de bocina orteras como el golf, passat, toledo etc.Saludos. Responder
crazy Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Gracias Luis eres un monstruo tio, se agradece tu presencia por aqui, solo necesito alguien con el vag para poder investigar. Alguno de cerca de Tarragona con el vag que quiera peder unas horas y probar ? Las birras estan aseguradas Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 y para el a4 b5 no se puede hacer nada??? Responder
pesepulpi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 He probado con el bloqueo automatico de puertas al coger velocidad el coche. Funciona perfectamente..... Se pueden programar simultaneamente el sonido de la alarma con solo sumarle el codigo que nos has puesto, o hay que hacer algo mas????? Saludos y gracias. Responder
luis1978 Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Solo sumar y a correr, pero no todos los A4 llevan sirena hay algunos q no la llevan. Saludos. Responder
crazy Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Perfecto, funciona de coña, juer que contento estoy. Solo me queda recopilar informacion de que mas se puede hacer con el VAGCOM. Responder
Frogman Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Mandadme un MP y os envio un documentito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.