Menteinquieta Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola familia! Queria compartir con todos ustedes esta grafica para que los mas entendidos en este campo den sus puntos de vista y valoracion al respecto. Estaria la mar de agradecido. Una repro stage 1 con un precio de 400€ con banco de potencia. Es un Audi a1 1.6 de 105cv año 2011. https://ibb.co/kpJScw https://ibb.co/f6boHw Responder
Menteinquieta Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Menteinquieta dijo: Hola familia! Queria compartir con todos ustedes esta grafica para que los mas entendidos en este campo den sus puntos de vista y valoracion al respecto. Estaria la mar de agradecido. Una repro stage 1 con un precio de 400€ con banco de potencia. Es un Audi a1 1.6 de 105cv año 2011. https://ibb.co/kpJScw https://ibb.co/f6boHw A todo esto y pensando... y tras mi curiosidad, queria hacer un autoScan con el VagCom vcds, y mi sorpresa en que me encuentro de si es normal que casi todo este dando fallos, en rojo!!. Pongo foto... PD: Se podria saber los cv con el Vcds? https://ibb.co/kYFhAG Responder
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Botra todos los fallos y vuelve a pasar el vagcom. No es normal que de tantos fallos. Si una vez borrados vuelven a salir ya habria que mirar el codigo de cada fallo para poder ver que le pasa. Por vagcom no se pueden saber los caballos. Se puede hacwe una grafica de par y soplado de turbo que te aproximaria creo. Pero no es del todo fiable. Supongo que a un 105 si esta en condiciones se le pueden sacar unos 130-140cv, dependiendo de la motorizacion. Responder
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 De todas formas por lo que veo en tu grafica, que esta muy bien por cierto,es que carga muy rapido, en torno a las 1700rpm ya te esta dando el maximo par con lo que el coche saldra como un tiro, pero el embrague va a sufrir mucho. Procura no pisarle a fondo desde muy abajo, sobre todo en marchas cortas, si no quieres cambiar el embrague pronto. Mejor bajar una marcha y meterle rpm Responder
Menteinquieta Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por responder y ser tan preciso... Yo pensaba que la linea del par al a ver tanta bajada-subida, una montaña rusa, no era tan buena, ya que sufre bastante... El Par de diferencia con el original creo que lo veo pobre, 28nm, cuando creo que se le puede sacar algo mas con fiabilidad. En primera sigue siendo perezoso, le cuesta tener potencia. Creo que en bajos no va tan fino y la sensibilidad al pisar el acelerador va con lag. La verdad que me a extrañado tanto fallo de error... posteare aqui los fallos siguientes. Gracias Harigami!! Un saludo Responder
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Pues tienes razon, tiene bastantes picos hasta las 2400rpm por lo que hay algo ahi que no esta bien, pero no es por la repro porque te hace lo mismo en la grafica de origen. Revisa los fallos con vagcom y a ver que sale. Saludos. Responder
Menteinquieta Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas! Al final tuve que quitar la reprogramacion ya que no me convencio del todo, y sobre todo la grafica del par. Asi que invertire mi dinero en otro sitio mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.