PMDS Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Pues ahí va mi pregunta. ¿Se puede reprogramar un Audi 100 V6 2.6 de 150cv de gasolina? Y, sobre todo ¿merece la pena hacer esa repro, se gana algo en prestaciones o consumo? La idea no es sacar 200 cv de ese motor, sino aprovechar los adelantos en informática del sXXI para mejorar la eficiencia de una centralita/motor del sXX. Tengo ese coche en muy buenas condiciones y si bien estoy contento con él, es cierto que tanto los desarrollos como la entrega de potencia parecen adaptados a los gustos/necesidades de los 90. Tengo un Skoda Fabia TDI al que la reprogramación le cambió (para bien) completamente el carácter y por eso me pregunto si se puede hacer algo así con este vetusto motor de gasolina, sin turbo... Simple curiosidad Gracias y saludos. Responder
RGG Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En los gasolina de aspiración no merece la pena pero igual te puede gustar el extra de potencia por pequeño que sea.A lo mejor 4 o 10 cv mas Estos tipos de coches se suelen reprogramar solo para dejarlos algo mas finos despues de modificar piezas fisicas de admision,inyeccion y escape..No hay mucho donde meterles mano si están de serie Responder
PMDS Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Algo así suponía. Es más, imagino que un buen mantenimiento puede obtener los mismos resultados. Responder
IvanP Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 En lo que te gastas en la repro es mejor cambiar piezas de desgaste y recuperar los cv y la salut de tu motor por el paso de los años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.