DAVISquattro Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenos días hace una semana hice una repro a mi a4 b7 avant 3.0tdi 204cv bkn. El resultado de la repro fue muy satisfactorio, sacando 298,9cv y 691,9nm.. una pasada. Pero ahora me encuentro con dos problemas, cuando le exijo rendimiento al vehículo el embrague me patina y tambien en ciertos momentos noto retemblores al acelerar, los cuales parece que vienen del diferencial trasero.. Alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema? he pensado en poner embrague refordazo.. Gracias de antemano! Responder
DAVISquattro Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Por cierto el coche es manual y tiene 257mil km!! Responder
Harigami Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Creonque tu mismo te contestas. Con 257.000km ya te ha durado el embrague. Si encima le exiges mas tienes todos los ingredientes para que patine. Por tanto, ya que te toca cambiar por un embrague reforzado y que te resjusten la repro si fuera necesario. Yo cuando casquebtambien pondre embrague reforzDo que aguante mejor el par Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) mucho par... llevas casi tanto par como un rs6 moderno. Es normal que se produzcan retemblores y si el embrague no esta muy allá que patine en marchas largas con el motor en regimen de par maximo. el temblor puede venir del taco del cambio o del taco del diferencial trasero. hay unos "insertos" para hacerlos más rigidos. Sobre el embrague, con tu codigo motor puedes optar a pasar a un monomasa sachs perfomance. https://www.darksidedevelopments.co.uk/products/sachs-race-single-mass-flywheel-smf-and-sre-clutch-kit-for-audi-a4-a6-2-7-3-0-tdi.html el coche se volverá un poco menos confortable... pero eso sí, una bala. Editado 4 de Diciembre del 2017 por Tineo Responder
DAVISquattro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 4/12/2017 a las 13:10, Harigami dijo: Creonque tu mismo te contestas. Con 257.000km ya te ha durado el embrague. Si encima le exiges mas tienes todos los ingredientes para que patine. Por tanto, ya que te toca cambiar por un embrague reforzado y que te resjusten la repro si fuera necesario. Yo cuando casquebtambien pondre embrague reforzDo que aguante mejor el par En 4/12/2017 a las 13:10, Harigami dijo: Creonque tu mismo te contestas. Con 257.000km ya te ha durado el embrague. Si encima le exiges mas tienes todos los ingredientes para que patine. Por tanto, ya que te toca cambiar por un embrague reforzado y que te resjusten la repro si fuera necesario. Yo cuando casquebtambien pondre embrague reforzDo que aguante mejor el par Responder
DAVISquattro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Gracias por las respuestas. Aprovechando que voy a hacerle la distribución ya que hace algo de rueido a veces el tensor hidráulico al arrancar voy a optar por distribución, embrague reforzado y tacos de motor y caja de cambios.. a ver si con eso mejora el conjunto. Si veo que sigue tendiendo retemblores chequeare diferenciales y transmisiones. Conocéis algún fabricante más a parte de sachs? Si no tiraré por ese lo más probable. Ya os iré contando Responder
Chacon_rami Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo he oido hablar muy bien de los embragues sachs perfomance de gente que prepara cupras tdi y aguantan muchaa tralla Responder
Harigami Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Si yo ese tengo idea de poner cuando casque el mio... Responder
DAVISquattro Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas a todos! Quería contaros al final que hice al coche. Como opte por cambiar la distribución por qué sonaba un tensor al arrancar, aproveche para cambiar embrague y bimasa ambos deportivos de sachs performance (ya que reprograme el coche), correa de accesorios, un par de tacos que estaban defectuosos y revisaron la transmisión a ver si estaba equilibrada. El embrague dejo de patinar y optuvo mucho más tacto y dureza. Respecto al problema de las vibraciones siguen estando, solo en puntos determinados, sobre todo en marchas altas y con pocas vueltas, pero he notado que cuando aceleras o deceleras con el coche en un régimen alto sientes un golpe que proviene del mismo sitio que dicha vibración. Por lo tanto he deducido que tal vibración provengan del flector de la transmisión longitudinal. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún fabricante de flectores reforzados. Un saludo! Responder
ravirmara Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 buenas... queria saber al hacerle distribución que tensores te cambiaron, a mi me hace el mismo ruido al arrancar y ya hasta en movimiento a bajas vueltas...mal comun del 3.0 tdi) yo tengo un a5 245 2014 y ahora me toca abrir para cambiar el tensor del lado izdo del motor mirandolo por delante creo que me han dicho...vamos un chaperon gordo de mas de 2300e el mio tiene ahora mismo 118000km saludos Responder
DAVISquattro Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 13/10/2018 a las 23:57, ravirmara dijo: buenas... queria saber al hacerle distribución que tensores te cambiaron, a mi me hace el mismo ruido al arrancar y ya hasta en movimiento a bajas vueltas...mal comun del 3.0 tdi) yo tengo un a5 245 2014 y ahora me toca abrir para cambiar el tensor del lado izdo del motor mirandolo por delante creo que me han dicho...vamos un chaperon gordo de mas de 2300e el mio tiene ahora mismo 118000km saludos Muy buenas, pues te cuento. Para empezar probé a cambiar el izq superior y seguía igual. Lo que hice finalmente es poner el kit de cadenas, patines y tensores nuevos, era de febi bilstein, sale a unos 800€. Con eso se me solucionó, pero tengo que decir que alguna vez lo he vuelto a oír pero muy poco tiempo.. también es que yo soy muy maniático. Espero que se solucione bien. Un saludo Responder
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